miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por santism
Parece mentira que despues de tanto años esto me ocurriera:
Un día despues de estar volando tan tanquilamente mi flamante Diabolic, suena el teléfono y empiezan las prisas pero claro un compañero estrenaba un avión y a esperar, siguen las prisas recojo como puedo todas las partes doy marcha atras y de repente suena un ruido muy característico y se me viene a la cabeza las als que no las metí en el maletero y .... claro que eran las semialas quedaron planitas muy bonitas por cierto...
Seré Jili...
Por Antonio F. S.
Guay, ahora el avión volará más rápido. :P

Lo que nos faltaba, que los aviones también se rompan a causa de terceras personas que no tienen nada que ver. :twisted:
Por ADIOS
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: Yo hice algo parecido...
pero PEOR:
Pisé las alas de un compañero...
(Una GRAN PERSONA, no me suicidó ni nada...) :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Por santism
Pues si por lo de terceras personas ,porque cuando llegue a casa la bronca que le eche a la parienta fue descomunal que si siempre con prisas etc etc y más, se enfado :evil: me enfadé :evil: , que me marchaba de casa :wink: que se marchaba ella :wink: bueno eso que ocurre cuando jodes un avión y le puedes echar la culpa a otro pero como el amor :lol: :lol: es tan bonito :mrgreen: en mi cumpleaños me regaló un widevody 60 ready to cover, un 90 fx que bonito... me duró 4 vuelos y claro otra bronca que vaya mierda de avión etc etc, pero ya no coló, que le vamos a hacer :cry: espero que esto no lo lea :lol:
Por José Miguel Vázquez
Los coches tienen una cobertura obligatoria de daños a terceros y que yo sepa eso fué un daño a un tercero, el resto te lo imaginas, parte al seguro, etc, etc.

Saludos. Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por akeko
Hola
Hombre claro, hay q dar parte al seguro, tiene q haber testigos, y después se va a juicio pa ver quien paga el puto avion.
Por cierto la bronca siempre la echan los q no saben pilotar ni saben lo dificil q es.... q casualidad no...? :roll:
A mi ya me calló una buena bronca de mi madre por haberme cargado el entrenador, como si no me hubiera jodido ya bastante, y a mi hermano igual, le calló una bronca tremenda y eso q fué porq le partieron las alas en el aire pero claro, los q echan la bronca no saben lo difícil q es controlar un fuselaje callendo desde una altura de 200 metros :roll:
Saludos
Por Pedro Nunez
Akeko muy bueno lo del fuselaje, me he reido un buen rato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
A mi cuando se me cae un avion (que no suele pasar) no me dicen nada, mas que nada porque mi padre me cuadriplica en aviones rotos :mrgreen:
Por José Miguel Vázquez
Publicado: Dom, 03 Jul 2005 16:31 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------
Akeko dijo:
Hola
Hombre claro, hay q dar parte al seguro, tiene q haber testigos, y después se va a juicio pa ver quien paga el puto avion
.

No creas que es tan complicado, aunque existe la picaresca, pero no será la primera vez que se ha pagado una caña de pescar (carísima) o un avión de aeromodelismo, porque el conductor al dar marcha atras se lo ha cepillado.

Que conste que no estoy tratando de picaresca, que de eso hay mucha, pero mucha (si lo sabran en las casas de seguro), sino de un accidente fortuito producido en un acto de conducción de un vehículo de forma involuntaria.

Saludos. Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!