miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por enh
Hola
Parece que las lluvias van dejando paso al sol por esta Zona
Propongo una pequeña KDD para mañana sábado en el campo de detrás del colegio de Mondego.
Supongo que Deepspace estára por allí

Pienso que temprano tendremos menos viento ¿Que tal las 10:00?

Saludos
Por HAVOC
hola enh, aprobechando este post queria comentarte que se esta pensando en montar un clun en coruña de helicopteros electricos y glow para volar en pabellon y fuera si te interesa ponte en contacto por aqui-

Saludos
Por jumasuro
Hola, no se si llegará un poco tarde la contestación pero bueno, en principio, y a no ser que cambie mucho el tiempo mañana por la mañana a las 10 estaré en casa de deepspace para probar el último invento-locura en el easystar. Pues lo dicho, mañana a las 10 en casa de deepspace, el que quiera venir y no sepa llegar que nos llame a las 10 y le decimos como llegar, y si alguien se quiere pasar un poco más tarde que nos llame también y así le decimos donde estamos.
Editado: con mañana quiero decir sábado día 10.
Un saludo.
Por enh
Buenas.
Lamento haber leido tan tarde las respuestas. El Domingo me pasaré a las 10:00
Saludos
Por Victor Otero
pues a las 10 entonces,a ver si con un poco de suerte tenemos tan buen dia como hoy :D
Por jumasuro
Mañana sábado día 16/12/2005 , si el tiempo acompaña, volveremos a quedar donde siempre para estrenar el twinstar II de victor, intentar volar el gee bee decentemente (y si me injertan un par de brazos más hasta puedo llevar el easyglider sin montar aun para que lo adoreis :D ), darle envidia a juan (a ver si se digna a traer el easystar) y dar bautismo de vuelo a Airmatic. Si alguien más se apunta ya sabe donde encontrarnos a nosotros o a nuestros cacharros voladores (el teléfono también vale para localizarnos :wink: ). Si no hay cambio de planes la hora será la de siempre, o sea, las 10 de la mañana, que así llegamos al campo de vuelo bien dormiditos y siempre podemos echar la culpa de los aporrizajes al sueño :wink: .
Un saludo.
Por enh
Hola Jumasuro
Dos cosillas:
- ¿Es en el "campo grande"?
Y la segunda
- Meteogalicia pronostica lluvias para mañana, pero si veo que el tiempo se mantiene, a las 10:00 me apunto

Saludos
Por jumasuro
Hoy por la tarde (23-12-05) intentaremos ir a volar al sitio de siempre, si alguien se apunta que me envie un privado o me llame al movil. Risas aseguradas y acrobacias del twinstar II por parte de deepspace. :wink:
Un saludo.
Por jumasuro
Bueno, pues como mañana (24/12/05) también parece que va a hacer buen tiempo supongo que quedaremos otra vez, donde siempre a partir de las 10:30 más o menos.
Un saludo.
Por Victor Otero
eso,eso,mañana sabado,a volar,que hay que aprovechar estos dias que el clima lo permite.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!