miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por juando
Ignoro, si este es el espacio adecuado para realizar una cosulta (pero si no lo es como puedo acceder)concerniente al Walkera36, no obstante he aquí mi pregunta, al poco de encender el heli, el servo de cola hace un ruido como forzado, de revolucion, incluso con la cogida al rotor trasero suelta, sin embargo desplazo el stik izquierdo hacia la derecha y el ruido cesa, ¿tengo que tirar el heli y quedarme con el servo chillón ó al reves?. Gracias anticipadas
Por spirovirop
ese heli tienes que ajustarle bien,sino no vuela.prueba a hacer una cosa,suelta el brazo del servo de cola,enciende la emisora y el heli,coloca el trim y el stick correspondiente en el centro,y coloca el brazo del servo de nuevo en el servo a 90 grados de este,despues suelta la barilla y dale vueltas para mover el recorrido hasta que las palas de cola esten a 5 grados positivos(con la pala mirando hacia afuera)y vuelve a montarlo y ya solo queda trimarlo bien en vueloy ajustar el gyroscopo.

esto es solo para ajustar la cola,si necesitas algo mas pregunta.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!