miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, en mi intento de ajustar mi MiniTitan, me he fijado que al mover el servo de cola (Un hitec HS56), este no vuelve a una posicion neutra si nos que se queda hacia el lado que corrigo. El servo es completamente nuevo por lo que no creo que este cascao. Que pensais vosotros?

Muchas Gracias.
kontakatilu escribió:Hola, en mi intento de ajustar mi MiniTitan, me he fijado que al mover el servo de cola (Un hitec HS56), este no vuelve a una posicion neutra si nos que se queda hacia el lado que corrigo. El servo es completamente nuevo por lo que no creo que este cascao. Que pensais vosotros?

Muchas Gracias.
Tu gyro tiene bloqueo? Si es un gyro con bloqueo es normal, es más, es como debe funcionar.
Por kontakatilu
Hola, si mi giro tiene bloqueo. Dices que es normal? Cuando se me va la cola a la derecha, corrigo a la izquierda y cuando suelto el stick me sigue girando levemente a la izquierda, es asi?

Gracias por contestar :)
Por HiNote
te refieres a pruebas en parado, no?

Los gyros con bloqueo digamos que van a su bola, y aunque en parado se queden quietos, luego en vuelo van perfectamente.
Por kontakatilu
Parado parado tampoco, digamos que en marcha pero en el suelo sin llegar a elevarse.
Por HiNote
kontakatilu escribió:Parado parado tampoco, digamos que en marcha pero en el suelo sin llegar a elevarse.
Si no está en vuelo o medio flotando, el gyro no actua demasiado bien, porque todavía le faltan vueltas a los rotores, por el efecto suelo, porque los patines rozando el suelo lo sujetan para que no gire...
Por kikeland
Como te dice hinote, ese comportamiento en un giro con bloqueo de cola es completamente normal. No tienes nada mal :wink:
Saludos y buenos vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!