miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Estoy en mi 4ª carga de batería, soy novato 100%. Estuve haciendo un estacionario un par de minutos, aterricé y volví a realizar otro. A la 3ª vez que despegué algo pasaba. Pensando que era la batería (aún tenía 3.6V) puse una nueva y seguía el problema.
Consiste en que según levanto el heli, mirándolo desde arriba la cola gira en sentido contrario a las agujas del reloj. Y la emisora NO lo logra corregir. Probando servos y todas las direcciones de la emisora van todas bien. El final de la cola lo tengo centrado, las 4 palas del heli apretadas. Sé que es un fallo tonto pero a mi se me escapa de las manos ya jeje. A ver si me podéis decir que tengo que revisar, estoy seguro al 100% que es una chorrada. A ver si puedo aprovechar el magnífico día que hace hoy.
Gracias.
Hola. ¿Es un walkera?. Los coaxiales se comportan así cuando una de las dos coronas no está bien sujeta al eje. Sujeta cada uno de los portapalas con una mano e intenta girar la corona con la otra. Si patina, tienes que revisar esos tornillos que las sujetan al eje.
Saludos.
No, es un HK 450. El tema es que estaba haciendo estacionario tranquilamente cuando después de posarlo al volver a subir me dió este problema. No lo golpeé NADA, ni toqué opciones de la emisora ni hice nada... tiene que ser algo que se aflojo o dejó de funcionar por las buenas... pero ni idea. Ya solté el servo de cola y miré si estaba duro el cable y en parado todo me gira bien, pero en vuelo el heli no gira hacia la derecha, muy raro.
juanlu741 escribió:prueba q no este la correa floja a mi me paso eso en mi hk tmb y me volvi loco desmontando servo d cola etc... y al final el tubo d cola estaba algo flojo y la correa se aflojo prueba a tirarle un pelin hacia atras para tensarla .. ya contaras un saludo
Pues creo que puedes haber dado en la solución, ya que en vuelos anteriores he tenido que colocar la parte final del heli que se me había girado ligeramente y las palas de cola no apuntaban a donde debían.

Mis 2 dudas ahora son: para que eso no se gire, hay que apretar con mucha fuerza la pieza con los 2 tornillos que abraza al tubo de cola o hay otra forma más "manitas"????
Me pongo ahora mismo a buscar como se tensa la correa (si alguien tiene enlace de un vídeo a mano...) que yo no monté el heli y lo desconozco por completo.
Si doi con la solución lo posteo para que le sirva a más gente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!