miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Estoy en mi 4ª carga de batería, soy novato 100%. Estuve haciendo un estacionario un par de minutos, aterricé y volví a realizar otro. A la 3ª vez que despegué algo pasaba. Pensando que era la batería (aún tenía 3.6V) puse una nueva y seguía el problema.
Consiste en que según levanto el heli, mirándolo desde arriba la cola gira en sentido contrario a las agujas del reloj. Y la emisora NO lo logra corregir. Probando servos y todas las direcciones de la emisora van todas bien. El final de la cola lo tengo centrado, las 4 palas del heli apretadas. Sé que es un fallo tonto pero a mi se me escapa de las manos ya jeje. A ver si me podéis decir que tengo que revisar, estoy seguro al 100% que es una chorrada. A ver si puedo aprovechar el magnífico día que hace hoy.
Gracias.
Hola. ¿Es un walkera?. Los coaxiales se comportan así cuando una de las dos coronas no está bien sujeta al eje. Sujeta cada uno de los portapalas con una mano e intenta girar la corona con la otra. Si patina, tienes que revisar esos tornillos que las sujetan al eje.
Saludos.
No, es un HK 450. El tema es que estaba haciendo estacionario tranquilamente cuando después de posarlo al volver a subir me dió este problema. No lo golpeé NADA, ni toqué opciones de la emisora ni hice nada... tiene que ser algo que se aflojo o dejó de funcionar por las buenas... pero ni idea. Ya solté el servo de cola y miré si estaba duro el cable y en parado todo me gira bien, pero en vuelo el heli no gira hacia la derecha, muy raro.