miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

He visto a unos cuantos que trabajan a 0.06, entre ellos el 9254, y otro/otros dos de futaba.
Creo que uno de los BLS de futaba trabja a 0.05
Por Area52
sergio-jet escribió:Hola, alguien save cual es el servo mas rapido que hay?

Tengo un Hitec HS-6965HB Digital y es una pasada 0.9 seg

Saludos
eres capaz de fabricar tu propio combustible y subir el video a youtube y no sabes que existen servos mucho mas rapidos que 0.09 ? :shock:
Por Area52
sergio-jet escribió:A que viene eso? Acaso hay que saber cual es el que se mueve mas deprisa para hacer combustible? a veces me siento zapatero de verdad.
Tantos años en el hobby y aún haces preguntas de ese tipo ? eso es lo que no entiendo... :shock:
no cuesta nada entrar en la pagina oficial de los fabricantes de servos y echarle un vistazo a ver las novedades pero lo tuyo es pura mandra y prefieres que los demàs lo hagan por ti.... :x
de la misma manera que te has currado hacer combustible, comprimir el video y subirlo pos podrias hacer lo mismo porque con ese tipo de preguntas no demuestras ser inteligente, no me importa lo que pienses de mi estoy tri-tranquilo. :P
Es raro que una persona diga que " eres capaz de fabricarte el combustible y no sabes noseque" ya que es lo más normal del mundo fabricarse el combustible. Yo de ti me ahorraría ese tipo de comentarios porque no tienes ni idea de lo que dices, aguárdate un poco, eres nuevo y te queda mucho que leer, más que nada porque tu eres el tipo de persona que hace que los moderadores cierren el hilo y a mí me envíen privados, por estos tipos de mensajes. En fin... por cierto yo me lo hago desde el primer día en que volé un entrenador, quizás deberías probarlo y superar tus conocimientos, no?

Pereza es no buscar en el foro como se le hace un rodaje a un motor o " decirme cual es el mejor avión para X motor "porque hay miles de post. Yo estoy buscando el servo mas rápido y el único que encontré antes de escribir fueron los futaba BLS y alguno de hitec intentaba buscar alguno mas de otra marca pero bueno veo que hay personas que envés de morderse la lengua y dejar que otros contesten van y rompen la temática del hilo, "pos ole".

Como yo, que no debería de dar explicaciones, no pienso nada de ti solo pienso que te has equivocado y deberías de rectificar ya que por los foros no se va así, sino yo escribiría en todos los subforos apuntando cosas de la gente.

Gracias a la gente que contesta
Saludos
Bueno, como parece que nadie se digna a poner información, sino a cruzarse "piropos". :shock:
Por lo visto, parece que los más rápidos están en los 0.05 seg @ 6.0 V y 0.07 seg @ 4.8 V.
De todas formas, esa velocidad es en vacío, hay que ver cual de ellos es capaz de brindar más velocidad con carga (cosa que ningún fabricante publica) :roll:
Por Area52
sergio-jet escribió:Es raro que una persona diga que " eres capaz de fabricarte el combustible y no sabes noseque" ya que es lo más normal del mundo fabricarse el combustible....aguárdate un poco, eres nuevo y te queda mucho que leer.... bla bla bla
bla...bla...bla ....Yo estoy buscando el servo mas rápido y el único que encontré antes de escribir fueron los futaba BLS y alguno de hitec intentaba buscar alguno mas de otra marca pero bueno veo que hay personas que envés de morderse la lengua y dejar que otros contesten van y rompen la temática del hilo, "pos ole".

Saludos
Se lo fabrica quien quiere ahorrar dinero o quien no se fia de los combustibles echos porque no saben que le meten dentro.
En tu zona es bastante caro comprarlo echo pero ahora existe el Optifuel que va de muerte y no tiene un precio exajerado, incluso sale màs rentable que hacerlo en casa y te lo llevan a casa gratis y gracias a dios que los distribuye esa persona que organiza el 3D MASTERS 2009 porque si fuera una tienda cualquiera te aseguro que el precio seria un 200% màs caro lo que quieren ganar mas o menos las tiendas.
Entonces para ti la gente que tenga una cuenta hace poco significa que llevan 2 dias en el hobby ?
enfin mejor no digo nada porque esto ya es el colmo de la ignorancia y en vez de chulear aprende lo que hace este chaval del video :shock:

http://www.youtube.com/watch?v=9qN-f8vUK9o

y segundo los Futaba BLS que son rapidos son para usar con gyro en la cola de un heli y los de avión o coche son bastante mas lentos. Normalmente los servos a 0.05 son especial para helis como los nuevos BLS de JR
habrà otras marcas chinas mas baratas con servos a 0.05 y programables como Hyperion que tambien van bien.

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!