miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por bacardis
Pues eso si limito es servo de cola en la emisora para que no fuerce, se vuelve mucho mas lento este :shock:
Sabeis si eso es así? y el limitador del gyro pudiendose hacer desde la emisora es suficiente?

El gyro 401b y el servo un sg90 :wink:
Por molano
Con el g401b, el recorrido se limita en el servo, con el potenciometro del LIMIT.
Con los end points de la emisora se regula la velocidad del servo;)
Por bacardis
claro yo le toco los end poind esos porque tambien se limita pero claro s evuelve mas lento
entonces limito con el gyro y los end points los pongo al 100%

Pero claro al limit del gyro le doi y se limita en una sola direcion, vamos veo como se mueve hasta dejar de hacer fuerza hacia donde tengo dado pero al darle al lado contrario estamos en las mismas
Por bacardis
lo he puesto al 100% y va peor, va mu rapido y no lo controlo mejor como antes, al 100%voy a palancazos ademas tengo que quitarle mucha sensibilidad al gyro
Por sPiDy
ponle exponenciales... yo lo llevo en 150% y con 30% de exponencial

si te fuerza en un lado y en otro no, pues desplaza el servo, el limit limita los 2 extremos, al menos en el gy401, asi que mueves el servo y tendras que tocar el limit un poco
Por sPiDy
betita_elfica escribió:y a mi me pasa esto http://www.youtube.com/watch?v=rI7t0LynLUg :( cuando activo el bloqueo de cola A50% me bloquea el servo en los extremos o donde quiera.
ese es el funcionamiento del bloqueo de cola, tu con la emisora le has pedido que gire, y como no se ha movido la cola, sigue esperando ese movimiento con el servo a un lado, prueba a moverle la cola con la mano ya veras como se vuelve al centro a medida que vas moviendo la cola lateralmente
Por bacardis
claro en el mio es igual si le deconecta sel gyro no se queda pillao,
eso de los exponenciales me suena a chino mi emisora es la super turborix 6ch y creo que no tiene
Por betita_elfica
como que en el tuyo es igual si desconecto el gyro? no te entiendo explicate. yo muy normal no lo veo no? si gyro y quiero dejar de girar en mi caso se quedaria girando.
Por bacardis
con el bloqueo activado el servo se queda parado hacia donde le des, y con el bloqueo desconectado el servo se centra solo
Por betita_elfica
sere tonto xd por eso lo llaman bloqueo de cola jeje mira que lo pense pero me dije que raro. Puse este post en ingles en rcgroups y ahora mismo tambien lo lei la respuesta y me dijo uno igual que tu xd.

Por cierto la direccion la tengo bien o no? ya que hay el boton de dir on -off y lo tengo en off pero esta medio roto el boton y quisiera saber si esta bien la direccion, como ves en el video que giro derecha o izquierda por el movimiento que hace el servo sabes si tengo la direccion buena? es que ahora no puedo volarlo y quisiera antes saberlo.
Por bacardis
betita_elfica escribió:
Por cierto la direccion la tengo bien o no?
Si lo tienes bien,

Me acabo de dar cuenta que con el poteciometro que tengo asignado a la emisora para el gyro lo que hago es darle mas o menos velocidad al servo,
Por eso cuando puse los endpoint de la emisora al 100% apenas hacia nada este

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!