miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso, aki subo unas fotos que esto se queda muerto:S
Lleva un hacker style (como el axi 2204/54) variador 18A( un poco grande xro weno) y baterias 20c 460milis.

El otro dia le di torque en casa pero acabe rompiendo, y me gustaria ponerme ahora, pero mejor espero hasta el viernes en el garaje y pongo algunas fotos y videos.
Digo que lo rompere, porq solo vuela bien en torque y porq se que se rompera jaja
Adjuntos
P1010110.JPG
P1010108.JPG
Por Deif
carlos no tienes por que romperlo tio... si solo vuela bien en torque es por que tienes el centro de grabedad retrasadisimo o lo tuyo son los helicopteros.

La barilla de carbono de atras no te hace nada de fuerza ya qeu parte de fuera del fuselaje y no es de una sola pieza uniendo las dos alas. añades peso sin motivo
Por carlossss
lo puse para que no se revirase el ala, pero el ala se sigue revirando.
por eso vuela mal.
cuando vuelo normal, el ala se pone en U y no vuela bien, solo vuela bien en torque y no se que solucion darle
Por Deif
se pone en U por lo qe te he dicho, si pones un carbono k no cubre de punta a punta del ala poca cosa haces.
Por carlossss
pero si esta casi en la punta.
No voy a poner una varilla de 3mm por el ala...
Que de piñas le he dado ahora mismo, supongo q ya estas viendo el video
Por Deif
mira la foto de tu avion. la primera varilla en el bor de de ataque apenas hace nada, y la segunda al ir dividida esa aun hace menos. si pones una varilla que con una sola es suficiente esta ha de ir en el centro del ala cubriendo 3/4 partes del ala pero sin partirla por medio del fuselaje.
Por carlossss
ya entiendo, pero aunque ponga la varilla en medio, cuando pase el aire por debajo del ala me levantara el borde de ataque y la salida y estamos igual no?

Le he puesto la varilla metida dentro del ala al yack54 de cajon, pero practicamente, flexa igual que en el edge...El viernes o el sabado lo pruebo y veremos que pasa
Por Deif
carlos que utilizas para hacer los aviones por que si es deprom o thermotron como utilizamos tood el mundo a nadie se le levanta el borde de ataque.
Por carlossss
no es que se levante, es que cuando vuela normal, entre la varilla primera y la segunda ( la parte del medio del ala) es la que se levanta y es lo que creo que hace que el avion vuele mal ( es como si tuviese mucha carga alar). y hace de paracaidas, entonces parece que esta volando un pájaro y no un avion...

con el mini funtana me pasaba lo mismo pero mas a lo bestia y fue porque puse una varilla muy mala..
Por carlos8020
Yo pondria las varillas precisamente en el borde de ataque, tipo Ikarus.
Porque cuando pongas las varillas en ambos bordes bien pegaos con celo te daras cuenta que eso no flexa ni pa atras.
Bonita observaciñon deif, esas varillas partidas en cada ala no valen, ya que el coning angle de las alas no se refuerza.
Hazme caso, los bordes de ataque y fuga con varilla o medio tubo fino de carbono. De punta apunta de los bordes.

Vigila con el CG no este muy atras.

Saludos y suerte con ese shocky.

Hoy en dia vuela hasta una piedra con motor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!