miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por josetor
a ver si alguien me lo aclara el porque cuando conectas las baterias al regulador bruslers claro se oye la tipica musiquita de tirori tirori
porque el sonido sale del motor y no del variador
lo habeis comprobado
si cuando haceis la conexion escuchais el motor ahi sale el sonido y no del variador
hale se aceptan comentarios
Por J.Puente
Yo creo que sale del regulador. Esos pitidos, los da el regulador, avisando (segun la secuencia) de que está todo correcto, o no.

Que yo sepa, el motor no está provisto de ningún elemento emisor de sonido.

Un saludo
Puente
Por josetor
eso eso quelo digo y nadie se lo cree si no que hagan la prueba que lo escuchen y veran
seran los fantasmas
Por esco
Tengo un variador muy viejo y como no hace ruidito, silbo yo.
Ahora en serio. Lo que pita es el motor, al tener bobinas se emplean como la de un altavoz y lo que resuena es la caja del motor.

Saludos
Esco
Por J.Puente
:shock: :shock: :shock: :shock:

Puente
Por Rubén Castro
Efectivamente, pita el motor. Haced la prueba a conectar el variador sin motor y vereis como no pita. La primera vez que lo hice creía que me había cargado el regulador, pero al conectar el motor de nuevo volvió a pitar.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por miguelonete
esco escribió:Tengo un variador muy viejo y como no hace ruidito, silbo yo.
Ahora en serio. Lo que pita es el motor, al tener bobinas se emplean como la de un altavoz y lo que resuena es la caja del motor.

Saludos
Esco
exacto, le mete una cantidad minima de voltaje, insuficiente para que se mueva el motor, con eso suena, probar a darle 1 punto al motor y parar la helice, tambien pita.
Por josetor
Plenamente de acuerdo con la version que me das ESCO ya que aunque le coloques el motor sin la carcasa no suena sai pues tu diagnostico lo veo acertado
por cierto donde se pueden adquirir melodias para cambiarlas jejejejejeje
es broma
Por moynet
El sonido sale del motor, el regulador lo que hace es emitir unas oscilaciones a mayor frecuencia y con menos intensidad de forma que no llega a girar el mtor pero si resuena en las bobinas.

Al emitir a diferentes frecuentas (mas altas y de menos intesidad) se producen esas tonalidades.

Haced una simple prueba. Cuando se produzcan esas tonalidades girad el motor y vereis como se produce un pequeño empuje. :wink:

Incluir un oscilador en el regulador añadiria peso y mas cosas que se pueden romper.

PD.: Para sonitono, poli tono o tono real envia un sms al 0000 con la palabra ALIGN :P
Por Deif
Josetor si es k eres un liante jejejejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!