miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Noa
Al final me he pillado este modelo para suplir la perdida del ion.Tiene el mismo perfil y es algo mas pequeño,las alas muy adelantadas tipo piloneros y un estavilizador sobredimensionado.
http://www.modellhobby-shop.de/e-vendo/ ... d4e73f2da8
Ya contare como va el estreno
Adjuntos
PICT2921.JPG
PICT2920.JPG
PICT2922.JPG
PICT2938.JPG
PICT2934.JPG
PICT2926.JPG
Última edición por Noa el Sab, 31 Mar 2007 1:49, editado 3 veces en total.
Por Noa
Ya esta terminado a falta de la prueba de vuelo.
Le he pintado la cabina y las tapas de servos,un poco de oracober en las puntas y cambiado algunas cosillas del montage.

Buenos detalles:
ala en dos piezas
accesorios de calidad
refuerzo para aterrizage
estabilizador trabajado
entradas de aire

malos detalles:
no hay roscas para los tornillos pequeños,ni los acompañan tuercas
un ala pesa mas que la otra,he tenido que poner plomo
tiene poco morro,no se pueden poner lipos
Adjuntos
PICT2952.JPG
PICT2970.JPG
PICT2967.JPG
PICT2957.JPG
PICT2953.JPG
Última edición por Noa el Mié, 06 Dic 2006 12:53, editado 1 vez en total.
Por Noa
Mas fotos
Adjuntos
PICT2982.JPG
PICT2988.JPG
PICT2987.JPG
Por Manuel del Valle
Hola Noa,

A me gustaba mas ese velero cuando venía con las alas en una sola pieza, creo que los mini size no deben traer el ala partida, pues no es demasiado complicado el transporte de una unica ala y si que pierde mucha rigidez.

Respecto al servo de profundidad yo lo pondria en la cola, tienes un mando mucho mas efectivo y con menos holguras y es mas facil situar despues baterias, receptor, etc.

Disfrutaló y pon fotos del estreno

Manolo
Por Noa
Manuel,yo prefiero que en esta nueva version sea en dos partes,mas que nada por el transporte,ya tube un lift-off y era un engorro.
El tema del servo,no habia remedio,la motorizacion que tengo es muy ligera,si lo pongo en cola no podria centrarlo,las sub-c ya estan tocando el motor.
Arocholl la verdad es que todavia he sido mas rapido pues a la vez he restaurado un viejo cumulus.
La motorizacion es la que tenia en el ion,motor aling de 2800 y una reductora model motor 3 a 1 con una 13X8,consumiendo 17A.
Un saludo
Por mario_b1977
noa escribió:PICT2938.JPG

Que pijama mas cachondo de patitos de goma...

Tiene una pinta estupenda, lastima de GEM, entre unas cosas y otras parece que no va a hacer hueco en miliamperios, porque me he desanimado mucho para traermelo de topmodel.

Ya nos contaras la prueba de vuelo, por cierto que tal se compra en alemania, que tal se han portado en general.

Saludos,

Mario.
Por Manuel del Valle
Hola Noa,

creo que te quedaste corto con el motorcillo que le pusiste al velero, se va a comportar mas como un siete elementos, que como el hotliner que es, incluso creo que lo pasará mal el pobre.

Yo tengo un velerillo parecido, un Nimio diseño de Coronillas, un poco mas pequeño (1.5 m) al que le he montado un MEGA 22/20/4 Y 10 GP 4/5 SC 2200, consumiendo 40 amperios con una 10x6. Esta motorizacion creo que le iria perfecta a tu velero.

Aunque entiendo que has montado lo que tenias disponible, pienso que en cuanto lo vueles cuatro veces buscarás mas motor.

Un Saludo

Manolo
Por Noa
YA LO HE VOLADO.
A sido un vuelo rapido,una bateria de 3300.
Poco se puede contar del primer vuelo,pero mi primera impresion despues de volar un par de años con el ion es que se aguanta menos al tener menos envergadura y menos cuerda,pero tambien es mas rapido en las acrobacias,soportan perfectamente los G las alas y los frenos son bastante efectivos,lo unico que no me a gustado es que silva muy poco,hecho de menos el silvar del ion.
El avion se comporta bien y no defrauda,tiene un muy buen precio y cuando le vaya haciendo vuelos le ire cojiendo cariño como al ion,recuerdo que los primeros vuelos del ion no me gustaron.
Manuel el motor es lo que tengo,siempre puedo ponerle mas elementos,aganta hasta 4S.Mañana igual lo pruebo con un paquete de 8 elementos que me dejaron.De todas maneras no me gustan esas super motorizaciones que solo te dan 3m de motor,yo con esta tengo 8m.
Un saludo
Lo del Gem una pena,no entiendo la politica de estos franceses.El avion va muy bien,el dueño esta muy contento,le filme en video en cuanto lo tenga montado lo cuelgo
P.D. Joder os fijais en todo,no son patitos de goma,son pinguinos.La verdad es que es cachondo
Por Noa
Joderrr que mala suerte,el del colega esta perfecto.Despues de que no me lo quisieran mandar a mi por correo y si se lo mandaran a mi colega,les mande un correo preguntandoles el porque y nisiquiera me contestaron.Para mi esta tienda al igual que roi import a muerto.Por otro lado a nacido modellhobby,buenos precios,12€ de portes y el paquete llego al 4º dia.
Si no tienes suerte puedes volverlo a su sitio sujetandolo a un punto fijo por un extremo,retorciendolo por el otro, y aplicandole en la zona calor con el secador.Es muy facil,solo tienes que tener cuidado con la cantidad de calor,si lle aplicas mucho te aparecera marcado por el exterior la malla.
Suerte
Por mario_b1977
Pues ya me contareis, lo del gem va a ser una historia de amor, odio. Hoy me gusta, mañana no, que putada...

Espero que tengas suerte con ellos, si te sirve de algo, mi hermano es bilingue frances, curiosamente vivia en Paris "tres calles" mas alla de topmodel.fr.

Tanteare a los alemanes. Saludos,

Mario.
Por Noa
Javier,he hablado con el colega y resulta que el suyo tiene el mismo problema,le gira mejor a un lado que al otro,penso que era culpa suya que a lo mejor le habia hecho mal los taladros.Lo hemos estado mirando y no esque el fuse este revirado,simplemente que el molde esta mal hecho.Si lo miras desde atras veras que donde encaja la V hay un lado mas ancho que el otro.Le a puesto una cala de 1mm en el lado derecho y lo hemos probado, viendo que habia mejorado pero que aun le faltaba algo mas.
No creo que te respondan,pues supongo que el tema ya lo conocen,como mucho tediran lo del calzo.
Si tu colega no lo quiere,aqui hay gente interesada en ese modelo.
Un saludo
Por Noa
Aqui teneis el video de Gem,como veis realiza bien cualquier maniobra,las alas flexan un poco pero sin peligro,la unica pega es su ligereza no permite aterrizages bruscos,tener en cuenta que no llega a 1.4Kg:
http://www.youtube.com/watch?v=ZVjJXlt9FxQ
Por Noa
A llovido un poco desde que pille este modelo,pero no ha habido hasta ahora ocasion de filmarlo,y encima en un dia de mucho viento.Pero bueno para los que estaban interesados aqui teneis una referencia.Sin viento ni se mueve,va por railes.
http://www.youtube.com/watch?v=TGllPRF5zVo
Por jordibcn
Hola, estoy dudando entre comprar el ion y he visto que el sprinter no está nada mal.
Mi idea sería poner un motor Axi 2820/10 o 2826 y utilizarlo con 3s A123 y 7/8 nicd-nimh 2400/3300.
He visto que en Esprit Model lo recomiendan directamente con el 2826, pero no quiero algo super cañero (quizás también ayuda a centrar mejor el modelo ya que ellos ponen lipo 3s de 2500).
Por lo comentado por Fran con su ion con un 2820 tengo de sobra.
lo voy a utilizar el 80% en llano, y comentas que se aguanta menos que el ion. Notaré mucho la diferencia?
Alguna idea más?
gracias y saludos
Por Noa
Hola,que se aguante menos es normal pues tiene menos envergadura y menos cuerda.Yo lo vuelo con un peso de unos 1300gr (el fabricante recomienda 1600) y te dire que se aguanta bastante bien.Es mas nervioso que el ion y traza bastante mejor las acrobacias,todo dependera de lo que tu quieras hacer con el.Por el precio que vale es un gran hotliner.
Yo lo vuelo con reductora y te dire que un Axi 2808 cabe justo,no se las medidas que tendra el 2820

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!