miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Noa
Aprobechando que estaba de oferta (ya no esta),me he pillado esta maquinilla de ladera.Es un todofibra de una calidad y acabado excelente,ya en parado se le ve las ganas de correr que tiene.Yo diria que es el X-Race de Airtech pero con otro nombre:
http://shop.lindinger.at/product_info.p ... 40c32a94ee
Adjuntos
8.JPG
Y alimentandolo todo las pequeñas GP 1100
7.JPG
Servos de 9gr y con un gran torque(2kg)
6.JPG
Ya tengo una lista
5.JPG
Saco un calco para cortar la tapa con precision
4.JPG
Ya vienen las varillas instaladas,aunque un poco gruesas para mi gusto
3.JPG
En la V no hay que hacer nada mas que enrroscar las rotulas de mando
2.JPG
El fuse parece una lanza de lo delgado que es,hay que poner las baterias en linea.
1.JPG
El ala es muy fuerte y tiene un acabado impecable
Por Enrique González
¡Buenas!
¡Muy majo el Sting!
Como bien comentas, el "parecido" con el X´Race de Airtech (o con el TopLight de Franken Modellbau o con el Sixty de Mibomodelli) es más que notable... posiblemente, sea una de las consecuencias de este mundo tan dado a la globalización y "clonación", que nos ha tocado vivir,
Independientemente de sus "orígenes", es un 60" muy competitivo y si además lo has "pillado" a buen precio... ¡Mejor aún!.
Pero... esos MC500 me parecen "muy poca cosa" para el Sting; tal vez yo sea un exagerado en la elección de los servos (en los EasyGlider o análogos, monto los MC1000MGBB).
Obviamente, es tu avión y tu dinero, pero yo montaría unos del estilo de los HS82mgbb (originales o "clónicos").
Por Noa
Gracias Enrique,hombre un poquito exajerado si que eres,con 2kg por superficie de mando en un velero de poco mas de medio kilo va mas que sobrado.Fijate que en el Mini Ellipse llevo para la V unos de 1,2 Kg en un velero de 900gr,y no me corto,aqui puedes verlo:
http://www.youtube.com/watch?v=8EWkC6KH1-s
Ya tengo ganas de probarlo,tantas que igual mañana lo estreno.Sera cardiaco,pues no tengo datos del centro de gravedad.
Por Noa
Pues si hay tantas clonaciones es señal de que el velero lo vale.
Gracias por la ficha,pero lo del C.G. a 67mm no lo veo claro,lo sacare a unos 60 y despues vere,de todas formas no hay que hacer mucho caso al fabricante.
Aqui van las ultimas fotos,ya esta terminado,hoy no se si podre estrenarlo,pero de mañana no se escapa.Ya contare mis impresiones....
Un saludo
Adjuntos
PICT5095.JPG
Servo y mando super protegido
PICT5093.JPG
Sujeccion de la cabina
PICT5090.JPG
El fuse es tan estrecho que los he puesto en linea
PICT5087.JPG
Detalle del rebaje para ganar mas recorrido
PICT5086.JPG
conector del ala
Por Noa
Pues al final he podido volarlo con viento suave y va de muerte,con viento moderado-fuerte tiene que ser un pepino.Va sobre railes y es muy agil y estable,lo he forzado a meter el ala y me a dicho que "nanai",es un maquinon.
El peso se ha quedado en 685gr y el CG a 60mm va perfecto,falta hacerle algunos ajustes y ala a darle caña.
Por lazaro
FELICIDADES noa!!!
Por Enrique González
¡Felicidades por el estreno, Noa!
Por JaviSorando
Muchas felicidades por el velerito Noa. Para cuándo un video¿?

Un saludo!
Por FernandoFelix
Muy bonito, felicidades, yo tambien quiero un video

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!