miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por abf
hola luky haber si mañana le puedo sacar unas fotos pues ando liado entelando y montando bisagras ,el empenaje lo tengo ya todo terminado con cables y el fuselaje tambien lo tengo todo cableado. Los servos te dire que le tengo montados unos de 12 o 14 kg con piñoneria matalica y en breve me pondre a darle tinte al fuselaje. por terminar solo me queda por hacerle las riostras de las alas que no se si hacerselas rigidas o con cable de acero
Por abf
hola jmcalata gracias por esa informacion no del timon de direccion de momento ya no tiene solucion voy a probar asi haber como vuela pues lo tengo entelado y montado en las bisagras.a este le e puesto alerones y flap ya que me parecia demasiado un aleron tan largo ¿ sajardo ya lo esta construyendo?
Por abf
mas fotos
Adjuntos
tagazelle 030.jpg
empenaje entelado
Por abf
mas fotos
Adjuntos
tagazelle 033.jpg
cableado de torsion
Por abf
mas fotos
Adjuntos
tagazelle 036.jpg
salida de servos con cables para direccion y elevador
tagazelle 040.jpg
ala terminada
Por abf
solo falta entelar el ala
Adjuntos
tagazelle 043.jpg
tagazelle 046.jpg
Por abf
la ilusion se va viendo
Adjuntos
tagazelle 048.jpg
ya falta poco
tagazelle 050.jpg
Por ANTONIO CRUZ DUAT
hola fernando , veo que casi lo tienes terminado y esta muy logrado.
pero creo quel piloto no da la talla jeje comparando con las ruedas ,estan demasiado grandes o el piloto es pequeño no se incluso la helice esta pequeña . que opinas ?
un salido
Por abf
hola luky es verdad el piloto es pequeño pero es el que tengo de un bleriot ,y la helice en las fotos tambien porque ya le quite ese motor que era un 20 cc y le he puesto un 26 cc y la helice ya esta mas acorde con el modelo, las ruedas de momento siguen siendo las de un cochecito lo unico que le quite las gomas originales y les monte unas toricas con ello le baje 350 grmos por rueda de peso asi se quedaron en 500 gramos cada una aver si encuentro un piloto y sino se tendra que arreglar con ese que ya esta adiestrado en el vuelo un saludo y gracias por esos consejillos
Adjuntos
tagazelle 048.jpg
tagazelle 056.jpg
Por BoezA
Hola Fernando, ya le comprarias un remolque a la caravana para llevarlo de gira :lol:

Te está quedando chulisimo, a ver cuando es el vuelo de inauguracion que nos acercamos a verlo, tiene que ser una pasada volando detras de las cigueñas, 8)

Un saludin pa´todos los de Santa Maria del Paramo
Por petronio
Felicidades, está precioso con ese barnizado de la madera. A ver ese "maiden flight". Saludosss
Por Carlos27
Se te esta quedado muy bien :o :lol: :wink:

salu2
Por abf
HOLA DE NUEVO AMIGOS EN BREVE OS PONGO MAS FOTOS. pero ahora lo que necesitaba saber es que queria ponerle unas ferritas a las alas pero nose si ponerlas cerca del servo o del receptor haber algun forero que me aconseje saludos
Adjuntos
tagazelle 057.jpg
asiento de piloto
Por JAVIERGM55
Hola Fernando. Yo le pongo la ferrita más cerca del receptor y no he tenido nunca problema.
Por favor permitemé un consejo para el Tragazelle. Poniéndole un piloto a escala ganaría mucho más. Te está quedando estupendo.
Saludos.
Por abf
gracias javi cual seria la medida exacta del muñeco y donde podria pedirlo ya lo se que es pequeño pero esto de vivir en LEON para este hobby es un problema porque aqui no ahy de nada. Gracias por lo de las ferritas haber si nos vemos en el bellota si no me conoces llevo una autocaravana LE8292 AH saludossss
Por JAVIERGM55
Hola Fernando.
Bueno, para mí la referencia sería el Demoiselle de Santos Dumont. Te paso una foto de una réplica.
Lo del piloto a escala ya es más jorobado. Es probable que le fuese bien uno a 1/3. Dentro de 1 mes en el Casar podrías probar el efecto con el que tiene Jose Maria Calatayud en su Pietenpol. Lo de conseguir un piloto de estos yo solo tengo la referencia de Scale Research de Alfredo López.
Otra idea no tan descabellada es hacertelo tu mismo, aunque yo hice eso para mi interminable Pietenpol 1/3 y no queda tan bien.
Saludos Fernando.
Adjuntos
Demoiselle.jpg
Por ANTONIO CRUZ DUAT
fernando te as fijado en la talla ? parece que tiene que ocupar todo el abitaculo,la cabeza casi tocando la alas y las rueda son mas pequeñas .aunque creeo y afirmo que se trata de un ultraligero de nuestros tiempos no???claro no es tu caso.
no se si te as fijado en el que me an traido para el pander ?mide cerca de medio metro con 5oogr.
un modelo asi pero mas acorde con la talla de tu avion le vendria bien no?
pero tendrias que confeccionarle un traje de acorde con la epoca :P ya falta poco para caceres pero llevaremos el flybaby con su piloto tambien ,el pander sera para el proximo año.
Adjuntos
PIC_0020.JPG
Por Juan angel Santiago
Creo que las ferritas donde más efecto hacen es a 10 cm del receptor.

Felicidades, te ha quedado muy guapo :wink:
Por abf
gracias por la informacion juan ya te saludare mañana en el bellota
Por abf
bueno amigos esto va tomando forma prcticamente solo nos hace falta un buen fin de semana,aqui os pongo las ultimas fotos,gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda a un novato que gracias a esto me entran ganas de emprender una nueva obra saludossss
Adjuntos
5.JPG
4.JPG
3.JPG
2.JPG
1.JPG
Por HIPERACTIVOO
hola amigo ke padre estA TU avion se ve fantastico dime seria posible pudieras facilitar los planos via email o atravez de esta pagina en cualquier formato para aca imprimirlos y llevar a cabo un proyecto como ese saludos y felicidades!!!
Por Fekem
De que lo vueles tendrás que venir un dia a enseñarnoslo no??

Animo que ya lo tienes ,te quedo genial.

Saludos!
Por ANTONIO CRUZ DUAT
HOLA FERNANDO ,AL FINAL NO NO HEMOS VISTO EN BELLOTA ,PUES TODO EL MUNDO ME LO DECIA Y VI INCLUSO A SAMI PERO NI RASTRO DE TI . BUENO ESPEREMOS VER UN VIDEO DE LA TAGACELL.PUES EL PANDER LE CUELGA. PERO PRONTO LO VEREMOS TAMBIEN .
Por abf
hola luky yo pregunte por ti a juan me dijo luego andara por ahy y cuando le volvi a preguntar me dijo ya se marcho pero no se si vendra mañana y asi quedo todo. yo tambien estube con sami que lo saque por la pinta asi que alli nos saludamos.para otra vez mira en el reportaje que puso J PUENTE del bellota que me saco muy favorecido otra vez sera UN SALUDO
Por abf
hola fekem puedes tener bien seguro que bajare a volarlo a vuestro club ya que siempre soy bien recibido un saludo para todos los de benavente
Por Fekem
Pues claro , aqui todo el mundo es bien recibido.

Cuando quieras te vienes sin problemas.

Saludos!
Por abf
hola ulpiano ya te e leido por el foro lo del cuatrimotor espero que tambien sea un exito, yo estoy esperando un fin de semana bueno heber si todo va bien, asta el dia que nos veamos un saludo
Adjuntos
6.JPG
Por ANTONIO CRUZ DUAT
HOLA Fernando veo que te falta sitio y lo as puesto en una nave jeje.
dime as echo amortiguacion en el tren y al patin ?te pregunto porque me e fijado en el patin .
y parece amarrado .si ese amarre fuera elastico y le pusieras despues un eje ,podria amortiguar el golpe .
o si no el mismo vastago fuera de un material flexible tambien sirveria.
bueno espero ver ese vuelo en el youtube
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!