miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por abf
hola luky al tren no le hecho amortiguacion,y el apatin de cola termina con un acero que si amotiguara al posarse pues asi tengo el otro i si funciona un saludo luky
Por Indyber
Una pregunta...no tendrás un tríptico del avión? Estoy buscando un monoplano de esta época para hacer una semimaqueta y el tuyo tiene todas las papeletas...eso sí, mucho más pequeño y humilde que tu proyecto... :oops:

Sds!
Por abf
hola yo triptico no tengo pero se puede saber q tienes pensado hacer
Por Indyber
Hola,

Como comento en otro hilo (viewtopic.php?t=101472) quiero hacerme una pequeña semimaqueta de la época de los pioneros de la aviación, pero al ser la primera no quiero que sea muy complejo....

No busco un realismo al 100% y hacer un avión parecido al tuyo es relativamente sencillo (sin llegar al nivel de detalle del tuyo, por supuesto...menuda pasada!)...lo quiero hacer en unos 900mm de envergadura y con motor eléctrico
Por abf
hola de nuevo te dire ue este avion ay un plano para un motor 28 no se la envergadura pero con un poco de tiempo te lo puedo consultar y a lo mejor conseguirte hasta el plano , habras leido por hay yo lo tengo hecho en 2 metros y vuela de vicio un saludo
Por Indyber
Si me lo consigues sería perfecto!!!

No me corre ninguna prisa, por una vez en la vida quiero hacer las cosas despacito, aunque no vaya a ser una maqueta para ganar el campeonato del mundo de maquetas, por lo menos que me quede aparente...
Por HIPERACTIVOO
HOLA AMIGO KE TAL TE EH ENVIADO ALGUNOS MAIL PERO CREO NO HAN LLEGADO ME RESPONDIAS QUE ME PODIAS PASAR LOS PLANOS DE SUPER PROYECTO YA SOLO TENDRIA QUE ADAPTARLOS YO Y CPN TUS CONSEJOS DEJARLO COMO SE DEBE BUENO MIRA TE DEJO MI MAIL Y TE AGRADESCO POR EL FAVOR SALUDOS

LAZARITOMTZI@CORREOBANCOMER.COM----LAZ_MTZI@HOTMAIL.COM
Por HIPERACTIVOO
hola amigo que pena lo que me comentas la verdad no se me hace justo ojala que los encuentren y te los devuelvan pues no se vale pero te agradeco todo ok saludos desde mexico df
Por abf
hola de nuevo hoy a sido la primera toma de contacto con el campo de vuelo los resultados por un lado bastantes buenos porque despues de una larga carrera el avion se fue al aire pero no lo deje subir ya que el motor se queda cortito cortito la cuesta mucho moverlo por el suelo y decido cambiarle el motor antes de arriesgar el trabajo os seguire imformando ya que el jueves dia 1 de mayo intentaremos de nuevo ponerlo en el aire hasta entonces suludos a todos los que habeis seguido este trabajo
Adjuntos
11.JPG
el equipo al completo
9.JPG
los constructores
10.JPG
el piloto
Por abf
mas fotos
Adjuntos
15.JPG
14.JPG
13.JPG
12.JPG
Por HIPERACTIVOO
felicidadessss!!!! esta bautizadooooo!!!
Por abf
muchas gracias por tu felicitacion ,hoy ya le e montado un 45 cc yahora si que tira haber si le acoplo el acelerador y al aire que lo esta deseando el avion y muchiiiisimo mas su dueño un saludo
Adjuntos
12.JPG
Por Fekem
fernando_blanco escribió:muchas gracias por tu felicitacion ,hoy ya le e montado un 45 cc yahora si que tira haber si le acoplo el acelerador y al aire que lo esta deseando el avion y muchiiiisimo mas su dueño un saludo
hola Fernando :

No será demasiado motor un 45cc?Y demasiado peso?Cuanto pesa el bicho??

No se si te acuerdas del yak que volé aqui en septiembre y rompi en ponferrada , pues pesaba 7kg y llevaba un 50cc y hacia de todo , por eso te pregunto lo del peso , porque yo pense que pesaria poco al tener ese fuselaje pero igual estoy confundido.

Saludos!
Adjuntos
Yo y yak.jpg
Por abf
hola fekem te dire que con el 26cc practicamente no corria por la pista el avion tuyo no tiene nada que ver con ese modelo. te dire que tiene una cuerda alar de 60 cmtros y el peso del avion esta en 12 kgmos la envergadura son 3,25 metros es mas grande de lo nque parece,el avion encuanto este en el aire volara a menos de medio acelerador asi que de momento voy a probar con el 45 cc que me lo dejo un amigo y despues ya veremos gracias por todo un saludo
Adjuntos
16.JPG
Por petronio
Precioso :D, a ver cuando es ese estreno:). Saludos
Por abf
petronio si no hay mal tiempo el jueves surcara el aire sin mas ,ya que el otro dia ya levanto el vuelo aunque por muy poco espacio de tiempo gracias
Por Fekem
Coñoo pense que pesaria sobre 6 kilillos , pero si me dices que pesa 12 kilos pues normal que necesite ese 45cc, pero claro tienes razon , con la superficie alar que tiene en cuanto esta en el aire se sujetara casi a ralenti, he visto cuando has volado el otro mas pequeño y la verdad que vuela muy bien.

Ya se que no se parece en nada al mio , pero te queria decir que por peso relacion peso potencia el tuyo deberia volar con el 26cc pro ahora que me has dicho que pesa 12kg ya lo comprendo jejeje.

Saludos!
Por abf
hola amigos foreros como ya os habia comentado hoy a sido el gran dia.A las diez y media de la mañana nos presentamos en el campo de vuelo,montaje de modelo y hay empezo el nerviosismo de el primer vuelo y el de volar por primera vz un avion tan grande,cavecera de pista ledoy gas y el solo se pone en el aire tres puntos de trim de profundidad hacia bajo y a volar como una autentica maravilla,total satisfacion para todos a sido una autentica satsfacion ver volar en mis manos algo tan grande aqui os dejo unas fotos ya que el vio encuentro a alguna persona que sepa subirlo para enseñaroslo . Un saludo
Adjuntos
30.JPG
el descanso del piloto
29.JPG
pasada mas baja
28.JPG
pasada baja
27.JPG
seguimos volando
26.JPG
primera toma
25.JPG
primera aprosimacion
24.JPG
con los nervios mas tranquilos
23.JPG
en vuelo
22.JPG
primer despegue
Por JAVIERGM55
Enhorabuena Fernando. El avión mira espectacular en el aire.
Yo hoy he volado mi antoñete (2 vuelos) para dejarlo listo para el casar.
Alli nos veremos si Dios quiere.
Saludos
Por abf
gracias Javi haber si por fin coincidimos yo tenia unas ganas locas de estrenarlo porque llegaba el CASAR y no lo habia volado para mi a sido una buena esperiencia por el tamaño es espectacular verlo en el aire,estoy supercontento un saludo y hasta pronto
Adjuntos
31.JPG
iniciando el vuelo
Por jmcalata
Enhorabuena Fernando, me recuerdas lo que se siente cuando vuelas un aeromodelo de 3 metros, es algo reconfortante de sentir como se va al aire y las pasadas de tal mole con un sonido potente, espero poner a punto el Pietenpol para el Casar.
Por abf
hola jose maria esto si que a sido una buena esperiencia no es ni parecido al a lo que tu vistes este se va ire con poderio total , bueno espero que nos veamos ahy por tu tierra un saludo
Por petronio
Que bien, me alegro mucho por el éxito cosechado :), que lo disfrutes infinitamente. Saludos
Por ulpiano Gª Alvarez
Fernando, gracias por contarlo y por las fotos. Enhorabuena. Te lo mereces después de tantas horas de trabajo y otras tantas de pensar en cómo resolver la construcción.
Por abf
muchas gracias ulpiano y tambien a petronio. ulpiano decidiros un domingo y venir a hechar unos vuelos hasta santa maria del paramo,me avisas y quedamos en campo de vuelo que aqui sereis bien recibidos un saludo y animaros
Por Sami
Enhorabuena Fernando, espero poder verlo en el Bellota 2009. :wink:
Por ANTONIO CRUZ DUAT
felicidades fernando ,por tu trabajo .cuelgalo en youtube y lo veremos como evoluciona el avion en tiempo real.
dices que pesa 12kg y le tienes puesato un 45 .
pues me a dado que pensar con el pander pesa cerca de 20kg con un 80cc que te parece .estoy en duda no si as visto el bicho solo falta la pintura
Adjuntos
ññ.jpg
Por Fekem
Fernando me alegro de que te vaya bien el avion despues del currele.Ahora a disfrutarlo.

Decirte por si no sabias nada que dentro de nada son las fiestas patronales de benavente y el dia 21 de mayo a 1 de la tarde tenemos a la patrulla aguila haciendo una exhibicion en benavente en la zona de los paseos de la mota , por si os quereis y podeis acercar.

SI quieres saber mas acerca del evento me lo dices.

Saludos!
Por abf
gracias fekem por la imformacion si puedo alli estare a verlos.este año haceis la exhibicion o solo haceis la de septiembre un saludo
Por Fekem
fernando_blanco escribió:gracias fekem por la imformacion si puedo alli estare a verlos.este año haceis la exhibicion o solo haceis la de septiembre un saludo
Pues de momento no hacemos exhibicion , supongo que hagamos una para septiembre pero en las fiestas de mayo no vamos a hacer nada.aun asi , podeis venir cuando querrais un dia a volar que sois bien recibidos.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!