miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por abf
hola luky ya habia visto tu avion es una maravilla ,de lo del motor y demas yo soy el menos indicado para aconsejar a nadie ya que el que mas necesita ayuda soy yo. yo le tube que poner este motor porque con el 26cc no corria practicamente por la pista,lo levante unos tres metros pero salia practicamente sin fuerza ninguna y no quise arriesgar el avion y aqui un amigo tenia un 45cc de esos chinos y fue un cambio total sale que da gusto verlo la verdad que estoy que no entro dentro mi un saludo luky
Por nino
Es una pena que hiciese tan mal tiempo y no poder ver esa maraville de 3.25 m. moviendose lentamente en el aire.
A ver si ahi mejor suerte este fin de semana en el Icaro, suerte y al aire amigo
Adjuntos
DSCN0796.JPG
Por HIPERACTIVOO
hola ke tal oye veo que eres super feliz con tu aviony que gusto por ti y bueno yo me quede con las ganas de tus planos para un dia intentarlo bueno eso ya no importa mira acabo de subir un archivo con mil planos y lo estoy compartiendote dejo el vinculo saludos

viewtopic.php?t=104800&highlight=
Por abf
hola hiperactivoo te dire que si me dices tu correo te puedo mandar los planos ya que los e vuelto a conseguir un saludo
Por HIPERACTIVOO
fernando_blanco escribió:hola hiperactivoo te dire que si me dices tu correo te puedo mandar los planos ya que los e vuelto a conseguir un saludo

hola gracias seria genial y claro aqui esta mi correo laz_mtzi@hotmail.com

saludos
Por HIPERACTIVOO
:D hola!!! oye gracias gracias gracias!!! enserio me gusto mucho el modelo y ver como lo concretaste que ahora que ya tengo los planos senti como que me dieron un regalo en navidad!!! primero dios en cuanto termine mi proyecto que tengo en manos voy sobre este sin falla deveras nuevamente te agradesco saludos!!!! :lol: :lol: :lol:
Por abf
hola hiperactivo me alegra mucho que te hiciese tanta ilusion pues nada animo i al aire un saludo y que lo disfrutes tanto como yo lo estoy disfrutando
Por HIPERACTIVOO
fernando_blanco escribió:hola hiperactivo me alegra mucho que te hiciese tanta ilusion pues nada animo i al aire un saludo y que lo disfrutes tanto como yo lo estoy disfrutando

gracias fernando en verdad que si, y bueno ya estoy casi apunto de terminar mi avioneta y ya que haya completado algunos vuelos, empiezo con este proyecto, te mando un saludo y un abrazo desde la tierra azteca!
Por abf
hola hiperactivoo me gustaria saber si has llevado a buen fin este proyecto espero respuesta
Por HIPERACTIVOO
fernando_blanco escribió:hola hiperactivoo me gustaria saber si has llevado a buen fin este proyecto espero respuesta
hola perdon por la tardanza pero no habia encontrado la manera de responder perdi mis links y clave bueno un rollo que esta de mas contar te comento que aun no lo inicio pero muero de ganas de empezarlo y ten por seguro que cuando eso sea seras el primero en saberlo y ver las imagenes del avance gracias y espero contar contigo cuando eso sea ya vez el trabajo a veces absorbe demaciado pero eso no me deja desanimado mientras espero y te deseo haya pasado un una feliz navidad y años nuevo ke aunque tarde los deseos son con la misma intencidad cuidate estamos en contacto saludos desde la tierra azteca!!!
Por abf
hola de nuevo el tagazelle a vuelto al aire despues de un descanso ya que le e cambido el motor y ahora esta motorizado con un dl 50
Adjuntos
chozas.JPG
bellot.JPG
Por Luis Reverté
Ferrnando, con todos los "hijos" que le estan saliendo al Tagacelle habrá que montar una concentración en breve incluyendo el mio.

Imagen

un Abrazo
Por abf
pues naada animaros que estamos preparando una concentracion de maquetas y semimaquetas para el 9 y 10 de mayo.

mira en eventos que alli estamos
Por Francisco Piñeiro Miranda
Enhorabuena por esa preciosidad Fernandiño 8) 8) 8) .

Tengo ganas de verla, nos vemos en el Bellota.

Saludos.
Por abf
gracias paco alli nos veremos y lleva el botillo ya arreglado

que bajais el viernes a la noche o el sabado
Por Francisco Piñeiro Miranda
Estoy intentando poder salir el viernes por la mañana y así estar ahí a la noche, es que tenemos unos 700km si vamos por Portugal, que si vamos por España son ochocientos y pico :? .
Por abf
pues yo saldre despues de trabajar sobre las nueve y quiero llegar a dormir alli como el año pasado.
alli nos vemos porque queda poco
Adjuntos
chozas 1.JPG
Por Luis Reverté
para el que crea que el mio no vuela aqui va una muestra.

Imagen

y aqui otra donde se ve claramente que vuela solo el jodio.

Imagen

saludos
Por abf
que crees que dudabamos de ti yo por lo menos sabia que volava
a ver si algun dia coincidimos y les damos un paseo juntos

UN SALUDO
Adjuntos
GetAttachment[4].jpg
EL MIO TAMBIEN EN EL AGUA
Por Luis Reverté
Hola Fernando, ya sabes que me pilla un poco lejos pero si alguna vez te dejas caer por la zona ya sabes donde tienes un amigo.

En cuanto a lo del tagacelle de 2,50, la verdad es que ahora que me he quedado en paro (la crisis no perdona) estoy por liarme la manta a la cabeza y hacer el de 5 metros, pero para eso tengo que contar con tu inestimable experiencia.
En príncipio le estoy dando vueltas y más vueltas y no lo veo tan complicado, quien sabe a lo mejor cualquier dia de estos me decido.

Un Abrazo
Hola a todos.

Como puedo conseguir los planos de esta maravilla.

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!