miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por _GonZo_
Este le va a gustar a Raptoriano...

Mira lo que me he montado el otro dia a ver si alguien sabe decirme que heli es, el quew esta debajo del piccolo :lol:
Adjuntos
P1010015.JPG
P1010015.JPG (55.89 KiB) Visto 1008 veces
Por Raptoriano90
Hola

Jejjejeje pos está chulo, podrías dar alguna pistilla más y hacerle alguna foto sin carenado y más de cerca !!!!

La cabeza rotora es de hirobo ? o me lo parece ? no se, vaya ya nos seguirás contando.

Saluditos a todos.
Por Miura
Parece un JR , pero me he despistado al ver lo que parece la cabeza de un Sceadu.
Por jggkin
Si señor, vaya cabeza rotora modificada en el mando de la estabilizadora.
Casi no creia que fuese un Ergo pero si que lo es.
Y ese deposito atras....

Mu chulo el JR Ergo

PD: le falta una pintadita chula :wink:
Por Gabriel
Hola _Gonzo:
Se parece a los JR Ventures de los grandes el 90;sea cual fuere
disfrutalo;supongo que no será tan nervioso de volar como el Picollo... :-)

Saludos
Por Marcel
Buenas,

Coño GonZo, que calladito tenías que te has pasado a uno de los Grandes :D ... Ya nos contarás que tal.

No voy a intentar deducir que Heli és, porque de Glow ni pajolera, pero sí que me parecías un JR... De la Cabeza Rotora no sé que decirte, tampoco se ve casi. Además difícilmente la reconocerías.

Pero no nos engañemos, apostaría que la Cabeza Rotora es del Piccolo con la conversión para pasarlo a CP!!! Y seguro que le abrás metido una Piccoboard Pro... Jajajajajajajaj.

Que lo disfrutes.... Y ya nos contarás que tal...

.Saludos, Marcel.
Por _GonZo_
Pos no habeis hacertado ni uno, aqui van mas pistas :lol:
Adjuntos
4s.jpg
el plato...
4s.jpg (24.03 KiB) Visto 900 veces
Por JERMCOM
Pues parece un hibrido...... :shock: :shock: hecho con partes de varios modelos.... :roll: :roll: :roll: :roll: :?: :?:

Cabina, aletas y cola parecen de JR, cuerpo ???, Cabeza rotor parece Hirobo..? ni PI . Que cacharro es ese???
Por Juanjo Munar
buufffff Gonzo, que complicado lo pones :lol: :lol: :lol:

Lo que esta bastante claro es que las palas son unas 60 o 67 cm, en referencia al piccolo, ahora bien, lo que me extraña es un porta palas tan pequeño para un 90, con lo que deduciria que estamos hablando de un 10 a un 12cc. No sé que heli es, pero lo que está claro es que la canopi es identica a un JR.

Ya nos sacarás de dudas gonzo y disfrutalo
Saludos
Por Gabriel
Hola Gonzo:
Pues si no es un Vigor CS con piezas K&S ,,,etc me rindo
¡Haber dime que coño es el misterio...... pues creo que no solamente puedes tener un heli de marca , te lo puedes hacer todo o casi todo o por piezas ....
el tema el $$$$$$$$$$$$$$$ que saldria seguramente mas caro pero eso si ¡¡¡¡ Muchisimo Mejor ,claro o no ? !!!!!!!!!!!!!!!
y sobre todo disfrutalo mucho volannndooooooooo :-)

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!