miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por xavicopter
Hola a todos, hace mas de un mes que me decidi por primera vez hacer un pedido a China por el que estoy esperando un pedido de Hobby City, concretamente un HK 450 con casi todos los elementos para poderlo hacer volar (servos, motor,bateria,etc etc) el pedido estaba retenido por la falta de stock de la bateria. Una vez repuesto el stock me lo han enviado, pero realizando el seguimiento del pedido en la web de Correos, en este momento pone " en tramitación de aduana", por lo que quisiera saber si eso significa que me van hacer pagar aduana o simplemente que se encuentra alli a la espera del envio por correo.
Esta vez al ser la primera, me lo envian por el medio recomendado por la casa, "EMS Express (SPAIN)", siendo tambien el mas caro, por lo que desconozco la fiavilidad de los demas sistemas, "EMS expreso 3 días to Spain", "International (registered) Air Mail" o "International Air Mail". A los que soys clientes de ellos, y para futuros pedidos que me aconsejais.
Gracias
Por Joan Cervantes
Hola xavicopter ,

En principio tranquilo por lo de las aduanas , lo que pasa es que ahora se han vuelto muy tocacoj....s lo miran todo , y más si es certificado , los paquetes en aduanas los suelen tener entre 2 y 7 dias como minimo , luego de aduanas a tu casa ( Cualquier región de España ) són unos 2 dias , esto es un paso ,que por desgracia todos hemos de pasar y si tienes suerte tu paquete no lo retienen , en caso contrario tendrias que pagar aranceles y el IVA ,si no me equivocó .,
Pero como te digo no sufras seguro que te llega en breve , y en cuanto a los delo pedidos y sus envios , lo mejor y más rapido es EMS , eso si más caro , pero te puedo asegurar que en tres dias esta en Madrid ( Aduanas ) , si viene por registered air mail tarda unos 7 o 10 dias pero a la contra es mucho más barato , eso va según la prisa o necesidad que tengas .

Aunque a veces lo pides EMS y con el rollo aduanas y todo tarda lo mismo que registered air mail , en fin hobbycity es un buena pagina por su servicio y sus precios , Saludos :wink:
Por xavicopter
Graphite 74 escribió:Hola xavicopter ,

En principio tranquilo por lo de las aduanas , lo que pasa es que ahora se han vuelto muy tocacoj....s lo miran todo , y más si es certificado , los paquetes en aduanas los suelen tener entre 2 y 7 dias como minimo , luego de aduanas a tu casa ( Cualquier región de España ) són unos 2 dias , esto es un paso ,que por desgracia todos hemos de pasar y si tienes suerte tu paquete no lo retienen , en caso contrario tendrias que pagar aranceles y el IVA ,si no me equivocó .,
Pero como te digo no sufras seguro que te llega en breve , y en cuanto a los delo pedidos y sus envios , lo mejor y más rapido es EMS , eso si más caro , pero te puedo asegurar que en tres dias esta en Madrid ( Aduanas ) , si viene por registered air mail tarda unos 7 o 10 dias pero a la contra es mucho más barato , eso va según la prisa o necesidad que tengas .

Aunque a veces lo pides EMS y con el rollo aduanas y todo tarda lo mismo que registered air mail , en fin hobbycity es un buena pagina por su servicio y sus precios , Saludos :wink:
Gracias por tu respuesta, espero que no se miren demasiado el paquete en aduanas y llegue pronto. Elegi el sistema EMS para tener mas garantia de que llegara en perfectas condiciones y lo mas rapido posible, pero llevo un mes esperando por culpa de esa falta de stock en la bateria, por lo que los 42 € que he pagado del transporte no han servido de nada ya que tardara lo mismo que si hubiera dicho que lo enviaran por Air Mail, y posiblemente ni tan solo hubiera pasado por la aduana. Creo que si este otro sistema de transporte funciona correctamente y no se pierden los paquetes, sera el que contratare en futuras ocasiones.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!