- Jue, 09 Abr 2009 10:19
Hola a todos, hace mas de un mes que me decidi por primera vez hacer un pedido a China por el que estoy esperando un pedido de Hobby City, concretamente un HK 450 con casi todos los elementos para poderlo hacer volar (servos, motor,bateria,etc etc) el pedido estaba retenido por la falta de stock de la bateria. Una vez repuesto el stock me lo han enviado, pero realizando el seguimiento del pedido en la web de Correos, en este momento pone " en tramitación de aduana", por lo que quisiera saber si eso significa que me van hacer pagar aduana o simplemente que se encuentra alli a la espera del envio por correo.
Esta vez al ser la primera, me lo envian por el medio recomendado por la casa, "EMS Express (SPAIN)", siendo tambien el mas caro, por lo que desconozco la fiavilidad de los demas sistemas, "EMS expreso 3 días to Spain", "International (registered) Air Mail" o "International Air Mail". A los que soys clientes de ellos, y para futuros pedidos que me aconsejais.
Gracias
Esta vez al ser la primera, me lo envian por el medio recomendado por la casa, "EMS Express (SPAIN)", siendo tambien el mas caro, por lo que desconozco la fiavilidad de los demas sistemas, "EMS expreso 3 días to Spain", "International (registered) Air Mail" o "International Air Mail". A los que soys clientes de ellos, y para futuros pedidos que me aconsejais.
Gracias
Piper Cub J3 1/6 (en construcción)
ParkMaster
Cessna 182 Artec
HK 500 GT
AXN-Jet
CopterX 450
HK450
MINI TITAN
Optic 6, Modulo 2.4 EZC y Modulo Assan 2.4
NANOCOPTERO
VUELO CIRCULAR