miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por ceklo
Hola Ignacio,

Me encanta tu tiburòn, està hecho con mucho esmero.

Ya que tienes experiencia en la construcciòn, lo demuestra: 1 Nobler, 1Tiburòn, 2 Piper y quien sabe cuantos màs....! Creo que me puedes ayudar en una cosita que no entiendo muy bien.

Viendo como tienes montado el balancìn, al tirar del cable que està màs cerca del borde de ataque lo que obtienes que el aviòn descienda.
Es correcto?

Te hago esta pregunta porque actualmente estoy construyendo un modelo para VC y no quiero cometer errores.
Si el cable mencionado lo conecto a la parte superior de la manija de mando, se invienten los comandos.
Es decir, si la manija funciona como la palanca de un aviòn normal, al tirar de ella el aviòn sube. Aquì es lo contrario.

Ayudame por favor, a ver si entendì mal.

Gracias
Saludos
Ceklo
Última edición por ceklo el Jue, 17 Feb 2011 18:30, editado 1 vez en total.
Por ceklo
Gracias Ignacio,

Si lo del cuerno por debajo està claro.
Ahora bièn, el cable delantero conectado abajo en la manija es una convenciòn ? Es la forma màs comùn? o simplemente es la forma que te sale màs còmoda?

Gracias
saludos
ceklo
Por javier47
ceklo escribió:Gracias Ignacio,

Si lo del cuerno por debajo està claro.
Ahora bièn, el cable delantero conectado abajo en la manija es una convenciòn ? Es la forma màs comùn? o simplemente es la forma que te sale màs còmoda?

Gracias
saludos
ceklo
Ceklo, a ver si esto te ayuda
http://www.fjfernandez.es/club/planos/m ... smo%20.pdf
Por Ignacio Gil Saenz-
Es lo mas comun.
Luego te encuentras con Bb Palmer un AS de ASES del vuelo circular que los cruzaba desde el balancin hasta la salida de cables donde arriba esta arriba y abajo está abajo.
O que la escuadra la montan al reves con la T hacia dentro.
Solo es lo mas común tu luego te entrenas como te lo pongas, pero eso si como no uses lo mas común luego no le pidas a nadie que te pruebe el modelo. :D :D :wink:
Por ceklo
Gracias Javier por el envio del manual, muy interesante y completo, No habia tenido la oportunidad de leerlo antes, si bièn estuve buscando en la red.

Gracias Ignacio y que tengas buenos vuelos.

Saludos
ceklo
Por stg61abc
Ignácio, muy pero muy lindo tú modelo!
Tiene "cara" de ser un gran volador.
Felicitaciones por mas este lindo y muy original trabajo :D
Carlo
Por Andrés R.
Hola a todos:

Aprovecho la ocasión para felicitar a dos de los más productivos aeromodelistas de entre los que se asoman aquí: Ignacio Gil y Javier47. Cada vez que decido intervenir para darles la enhorabuena por sus trabajos, resulta que ya tienen otro modelo terminado y probado. Que no decaiga...

Saludos,

Andrés.
Por Ignacio Gil Saenz-
No es oro todo lo que reluce, y... curro lo puede corroborar. :? Hay quien se da cuenta que hay fotos del 2.005 :wink: Pero me alegra que os guste.
Por chufo
a mi me parece mas a una sardinilla o un boqueron , pero bueno si ignacio dice tiburon pues eso ti :twisted: buron
Por Epitaph
a veces me gusta el necroposting... si no fuera por ello, no llegaria a ver seguramente unos diseños tan chulos como este!! me encanta!! y de boqueron o sardina nada!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!