miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Noa
Por si alguien no conoce este famoso velerin os lo presento: http://www.blhandorra.com/
Pirateado por mi buen amigo Cristobal que le encanta cortar maderitas y luego pegarlas, en un plis se a currado 2, uno para el y otro para mi.
Como estaba pintando con las niñas, se me a ocurrido hacerle un diseño a "rotu" aprobechando que lo entelaria con oracober transparente. Me ha quedado un poco hipi pero gracioso o por lo menos distinto.

Los servos elegidos
Imagen

Bisagras de fibra mas el oracober
Imagen

El fuse con tubo de carbono
Imagen

Buenos frenos, algo que siempre pongo
Imagen

Imagen

Intrados acabado
Imagen

Imagen

Extrados
Imagen

Ya va cojiendo forma
Imagen
Por Noa
Pues a falta de los reenvios de alerones ya esta listo, el peso se queda en 300gr.

Servo de profundidad
Imagen

Mando en Y
Imagen

Imagen

He puesto una bisagra para la apertura de la cabina
Imagen

Imagen
Por jmtoledo
Buenas.

Los TITOS no vuelan bien, VUELAN MEJOR. Te vas a hinchar a hacer cabriolas en la ladera - o sobre la turbulencia que crean unos setos altos -.

Saludos
Por Noa
Me he escapado un ratillo para probarlo. Como pense al montarlo y tenia que haber hecho le falta un poco mas de momento de cola, la varilla deberia de ser mas larga. No lo hice por miedo a tener que poner plomo en el morro, pero veo que le sobra peso en el morro por todos lados. Asi que ese es mi consejo, varilla unos 3 dedos mas larga, esto le daria un vuelo mas sobre railes.
Por lo demas vuela muy bien lo poco que lo he volado, seguro que con viento mas fuerte sera muy divertido.
Un saludo

Imagen
Por Michi
A ver si vamos a chafar el negocio al amigo Jean Charles... :wink:
Por corvette
Hola, estoi montando uno y sobre el tubo mas largo q mencionas cuanto seria en total mas largo.
vengahaver como vuela en Sant ramon.
Por Noa
Coño ¿de donde lo has sacado?.
Yo le pondria 3 o 4 cm mas.
Por corvette
Sorpresa de un cambio.....venga 3 o 4 cms hecho . le pondrias servos indenpendientes en la cola uno para cada flap o uno solo para los dos sobra. espero q esto vuele algo decente.
Por Noa
Con uno ya va bien, pero si le quieres poner 2 ademas tendras direccion, tu mismo.
Vuela bien, es agil y necesita airecillo para volar. Un juguetillo
Por Juan Jesus
sabeis donde se puede adquir algun kit de BLH Andorra, le he mandao un email, pero no me han contestado, yo en el k estoy interesado es en el Evolution 60'', o en el Fun Acro
Por guanchito
Hola , no te preocupes que el bueno de Jean-Charles te contestara cuando pueda , yo le e comprado un tito hace cosa de un mes y sin problemas , un Saludo ,,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!