miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Jonyyy
Saludos amigos.

Estoy empezando a hacer mis pinitos de acrobacia con el trex se. Lo que es el looping sale, no perfecto pero algo sale, jejeje. Pero lo que es el tonel va muy lento y se me qeuda colgado. ¿Puede ser por los pesos que tiene en el flybar? ¿ Si le los quito tendra mas aleron? ¿o hay que regular algo mas? ¿SI pongo los pesos mas hacia adentro ire teniendo mas aleron?
Y lo mas importante ¿ Sin pesos se pondra muy nervioso?

Gracias por todo amigos.

Jonyyy
Por javiero
Hola Jonny:

Yo le quité los contrapesos del flybar enseguida, porque aunque te dan estabilidad, para acrobacia no son nada aconsejables.

Otra cosa que puede pasarte es que tengas el recorrido del plato (en el eje del alabeo) muy corto y no tengas suficiente angulo para que el tonel te lo haga mas fluido.

A mi me pasaba lo mismo, y gracias a Moynet (que me explicó el asunto), ajusté el porcentaje de alabeo en mi emisora (una FF7 por entonces, una FF9 ahora) y ahora me funciona bastante decente.

Que tipo de plato tienes? (CCPM?), y sobre todo que emisora?.

Un saludo. :wink:
Por moynet
comprueba tambien que el plato cíclico incline lo suficiente aprovechando todo el paso que puedas darle a las flybar sin que te llegue a forzar nigún servo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!