- Sab, 01 Ene 2005 23:25
Hace unos dias en una interferencia en un post de Borja me "colé" con este modelo, pues bueno ya lo he probado y la verdad es que es un globo, en el primer vuelo haciendo caso a las recomendaciones que he ido leyendo para estrenar un 3-D llevaba la emisora programada con el dual-rate aprox a un 50% de mando, ya antes de coger el camino de rodadura y comprobar el buen funcionamiento de todas las partes móbiles ya he sacado el dual-rate del timón de dirección y lo he dejado al 100% luego en pista y parriba.... en la segunda pasada 100% de alabeo y 100% de profundidad este modelo necesita todo el mando, unos toques de trim y intento de toma a unos 15 mts de la pista corto gas y era un globo bajaba como un Harrier sin ningún guiño ni susto ni na, una pasada, quien decia que era una piedra? he hecho unas cuantas entradas y sorprendia lo flotón que es, y mas para mi que era el primer "ligero" (3 Klg) ya que los que normalmente hago volar son acrobáticos mucho mas rápidos en las entradas. Otra cosa era el motor un Webra con salida de escape por la parte posterior en el que hice el "invento" del escape, el motor me costó un poco de carburar pero hoy ha ido perfecto, hélice 14/4 y a disfrutar, como tengo costumbre despues de un primer vuelo ahora toca una revisión profunda y ha esperar el proximo dia. unas fotos de mi "joya"
Adjuntos
Carburando.jpg (38.14 KiB) Visto 555 veces
jak bujia.jpg (46.54 KiB) Visto 540 veces
Carenado con la toma de combustible y jak para la bujia
morro.jpg (27.99 KiB) Visto 545 veces
morro.jpg (27.99 KiB) Visto 545 veces