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Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

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Por Michi
#25129
Hace unos dias en una interferencia en un post de Borja me "colé" con este modelo, pues bueno ya lo he probado y la verdad es que es un globo, en el primer vuelo haciendo caso a las recomendaciones que he ido leyendo para estrenar un 3-D llevaba la emisora programada con el dual-rate aprox a un 50% de mando, ya antes de coger el camino de rodadura y comprobar el buen funcionamiento de todas las partes móbiles ya he sacado el dual-rate del timón de dirección y lo he dejado al 100% luego en pista y parriba.... en la segunda pasada 100% de alabeo y 100% de profundidad este modelo necesita todo el mando, unos toques de trim y intento de toma a unos 15 mts de la pista corto gas y era un globo bajaba como un Harrier sin ningún guiño ni susto ni na, una pasada, quien decia que era una piedra? he hecho unas cuantas entradas y sorprendia lo flotón que es, y mas para mi que era el primer "ligero" (3 Klg) ya que los que normalmente hago volar son acrobáticos mucho mas rápidos en las entradas. Otra cosa era el motor un Webra con salida de escape por la parte posterior en el que hice el "invento" del escape, el motor me costó un poco de carburar pero hoy ha ido perfecto, hélice 14/4 y a disfrutar, como tengo costumbre despues de un primer vuelo ahora toca una revisión profunda y ha esperar el proximo dia. unas fotos de mi "joya"
Adjuntos
Carburando.jpg
Carburando.jpg (38.14 KiB) Visto 553 veces
jak bujia.jpg
jak bujia.jpg (46.54 KiB) Visto 538 veces
morro.jpg
Carenado con la toma de combustible y jak para la bujia
morro.jpg (27.99 KiB) Visto 543 veces
Por JERMCOM
#25278
Buenas......

Lo del "globo" ya te lo decia yo en el otro comentario cuando preguntaron por el "top-start 60" en el post de otro modelo y no quise seguir ya que se estaba confundiendo con el que habia estrenado creo que Borja. Es tan floton que es imposible que meta ala ya que pasa a invertido. Es capaz de maniobrar a casi ralenti. Este fin de semana se le ha roto un poco a mi compañero ya que con el viento no habia manera de aterrizarlo en condiciones, se colgaba nada mas mirarlo y casi aterriza hacia atras. Nota: Se rompe con facilidad en la zona detras de la cuaderna parallamas en algun aterrizaje brusco. Tiene pocas referencias visuales para controlar las maniobras ya que solo lleva las rayas en un ala y a un poco de distancia no sabes como va.
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Por borja aerosedis
#25328
que pena que no pude estar en el estreno,
para dentro de dos findes espero verlo volar!! cuidalo!!
menuda obra de arte ese tubo de escape!!!

saludos

Borja
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Por Michi
#25397
Me creo que la parte mas débil sea detrás de la cuaderna parallamas, ver como puede aterrizar te da razón, baja como un harrier y si no das gas antes de llegar al suelo cae sin avanzar y es posible que la inercia del peso del motor al apoyar el tren haga que se rompa por delante del tren, además tocar este avión es como manejar huevos por todos lados cruje y da la sensación de que se te va a quedar en las manos, por lo del color de las alas no le veo un problema excesivo, es un modelo para volarlo cerquita y a medio gas, pide trabajar con el gas mas que en otros modelos, bien, ya os contaré mas aventuras de este "diablo". Borja ya te avisaré para el proximo vuelo
Por dailuplayer
#25963
salu2, soy nuevo en este foro...
de donde has conseguido el topstar?lo compraste en kit o conseguiste los planos x inter; si es esto ultimo en q direccion??

Gracias, salu2 y felices wuelos!!
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Por Michi
#25968
Este lo compre en Anguera Hobbies, 189 € pero lo encontraras en cualquier tienda de aeromodelismo, biene todo hecho solo falta montar el equio de radio y el motor, un par de dias y a volar.
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Por Michi
#26095
Jermcom, cuanta razón tenías, se rompe por detrás de la cuaderna parallamas y por delante de las alas, lo he comprobado :cry: , este modelo te permite tanto que apuras y apuras hasta que encuentras el punto crítico mas que el del avion el del piloto :( , una maniobra a muy baja altura, un aterrizage un poco forzado y... crac, la verdad es que en esta zona solo hay una placa de balsa de 3 m/m y la sección es muy estrecha pero bueno de los errores se aprende... un poco de entretenimiento para esta semana y a volar de nuevo :P .
Por JERMCOM
#26106
Pues.... un poco de cola y a aporrizarlo otra vez.... :wink: mientra mas tarde mejor...ehhh. :wink: .

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