miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Yo el Paco
Una preguntilla a ver si a vosotros se os ocurre algo. Monté una catastrofía con el trex, en un invertido se me clavó en el suelo dando con el rotor. Cambie las piezas rotas, ajuste los grados y perfecto, pero al poco me salia tracking. Cambie portapalas y los dampers del portapalas, y lo mismo. Ajusto, no hay traking. Y al dia siguiente que vuelo de nuevo, otra vez el traking. Alguna idea de lo que puede ser?

Aun no puedo demostrarlo, pero diria que me vuelve el traking cuando plego las palas para recogerlo.... pero es solo una conjetura.

A ver si se os ocurre a ver que puede ser, porque yo ya no se por donde mirarlo :(

Un saludo!!
Por imagine 50
llebas el rotor principal de plastico????,,,,si es asin ahi tienes el problema,,,casi siempre suelen aparecer estos sintomas en rotores de plastico al cerrar las palas.....

saludos
Por lard1n
imagine 50 escribió:llebas el rotor principal de plastico????,,,,si es asin ahi tienes el problema,,,casi siempre suelen aparecer estos sintomas en rotores de plastico al cerrar las palas.....

saludos
No, es el SE GF, yo mismo se lo he retocado y no daba con la tecla ni cerrando ni abriendo rotula, no daba con la vuelta perfecta, solo ha faltado probar metiendo media vuelta solo, xo eso conllevaba meter la rotula del revés
Por Yo el Paco
Pues eso, como dice mi gran maestro volador Lard1n, el rotor es el de aluminio :(
Por Alex6
habeis cambiado el eje portapalas??? traking inajustable = eje portapalas torcido, revisando primero ke no haya nada roto en washout reenvios ni nada!!!
imagine, yo tengo los dos pekes con rotor de plastiko y nunka se me a desajustado al plegar las palas, siempre y cuando no las fuerces, pero con el de aluminio si las fuerzas es peor aun!!!
saludos
Por Yo el Paco
SI si, si el traking si se lo he quitado. EL problema es que me vuelve de un dia para otro. Y hoy se me ha ocurrido que tal vez sea al plegar las palas :( Tambien he pensado que tal vez tenga algun reenvio que tiene la rosca mal, y salta o algo asi. El ejeportapalas, y los portapalas estan cambiados.
Por lard1n
El eje del portalas se cambio cuando rompio pq se quedo que si lo lanzabas volvia a tu mano tipo boomerang, lo demás esta aparentemente normal, habrá que mirarlo mas detenidamente.
Por Bote
Buenas Lard1n

Revisa todos los links, igual del golpe hay alguno que esta de aquellas maneras y cuando lo pliegas o fuerzas salta un hilo, vamos yo cambiaría todos los links y sus rotulas.
Al mismo tiempo comprueba que todas las bolas de conexión estén en perfecto estado y bien apretadas.

Saludos y suerte compañero.
Por peedpeed
Y a nadie se le a ocurrido cambiar las palas por otro juego a ver si el fallo va a ser tan simple como eso...
Sobre todo cuando ya se a cambiado 'casi' todo...
Salu2.
Por lard1n
peedpeed escribió:Y a nadie se le a ocurrido cambiar las palas por otro juego a ver si el fallo va a ser tan simple como eso...
Sobre todo cuando ya se a cambiado 'casi' todo...
Salu2.
a mi xo se lo he dicho por telefono :mrgreen:

(yo creo que debe de ser eso, el helicoptero tiene el rotor perfecto, a ver que pasa)

Salu2, lard1n.
Por Yo el Paco
Buuueno, pos cambiaré palas :) Al final no he podido sacarle provecho a las 335, asi que no se si son mas estables, mejores o que :P

Ahora me asalta la duda sobre las palas. He visto que align, aparte de las PRO, fabrica unas de carbono que son un euro mas caras que las otras. Que diferencias hay de estas a las PRO? son mejores, peores o que? o me meto directamente a una palas de fibra de carbono?

Ah, y otra cosa, el pit en el swash mix, lo tengo al 100% en la emisora para que me de los 10 grados arriba y abajo, esto es normal tener que meterle todo el swash? como podria aumentarle el recorrido al plato sin tener que tocar el swash mix?
Por johnnyx
Otro con tracking

He puesto 0º en ambas palas, pero me sale tracking por lo qeu tengo que modificar una de ellas hasta tener -4º en una y en la otra 0º asi el tracking ha desaparecido... al final lo del rotor de plástico va a salir más malo que la leche... además de las palas baratas de carbono... xD
Por peedpeed
johnnyx escribió:Otro con tracking

He puesto 0º en ambas palas, pero me sale tracking por lo qeu tengo que modificar una de ellas hasta tener -4º en una y en la otra 0º asi el tracking ha desaparecido... al final lo del rotor de plástico va a salir más malo que la leche... además de las palas baratas de carbono... xD
¿En el minititan?
Solo he visto 2 o 3 casos que alguno soluciono poniendo el rotor en CNC pero vamos...la mayoria llevamos el rotor de plastico y cero tracking.
Revisa los dumpers. Que los portapalas esten apretados y sin holguras. Cambia a otro juego de palas.
Salu2.
Por lard1n
Paco si puedes sube un video para que se muestre la holgura del portapalas, eso no hay que perderlo de vista tio.
Por johnnyx
peedpeed escribió:
johnnyx escribió:Otro con tracking

¿En el minititan?
Solo he visto 2 o 3 casos que alguno soluciono poniendo el rotor en CNC pero vamos...la mayoria llevamos el rotor de plastico y cero tracking.
Revisa los dumpers. Que los portapalas esten apretados y sin holguras. Cambia a otro juego de palas.
Salu2.
si, con el mini titan. otro juego no tengo ahora. de todas formas, los dumpers están bien sujetan el eje bastante bien.

Creo que van a ser las palas o sino los portas de plástico. de todas formas, he pensado comprarme el rotor de CNCHELICOPTERS, lo habéis probado alguno? son de buena calidad? da igual el heli, mientras lo hayais comprado ahi.

saludillos.
Por johnnyx
ah, son las palas de carbono de 325mm de 15€ de rc levante, lo digo por si a alguno le han salido malas. creo que son las mismas que dealextreme.
Por johnnyx
cambié los dumpers y ya va un pcoo mejor, menos tracking por lo que menos corrección de reenvio. lo que queda tracking o palas o rotor plástico.
Por peedpeed
johnnyx escribió:cambié los dumpers y ya va un pcoo mejor, menos tracking por lo que menos corrección de reenvio. lo que queda tracking o palas o rotor plástico.
Apreta mas los portapalas y cambia de palas.
Salu2.
Por johnnyx
peedpeed escribió:
johnnyx escribió:cambié los dumpers y ya va un pcoo mejor, menos tracking por lo que menos corrección de reenvio. lo que queda tracking o palas o rotor plástico.
Apreta mas los portapalas y cambia de palas.
Salu2.
los portas están a tope, lo de cambiar las palas, cuando vuelva a comprar, ya que compré las últimas de la tienda :S ahora a volar tranquilo e intentar no hacer tonterías para que me duren :P jeje
Por lard1n
Tenias razon peedpeed, cambiamos las palas por unas align de 315mm y el trackin ha desaparecido.

Salu2, y Feliz Año Nuevo, lard1n. :wink:
Por Yo el Paco
Al menos anoche, a ver hoy a la luz del dia como se comporta :)
Por peedpeed
lard1n escribió:Tenias razon peedpeed, cambiamos las palas por unas align de 315mm y el trackin ha desaparecido.

Salu2, y Feliz Año Nuevo, lard1n. :wink:
Es que ultimamente las palas sean de la marca que sean vienen muchas muy reviradas...sera el calor que pasan dentro del contenedor :roll:
Salu2.
Por johnnyx
nada he cambiado de palas y nada :( pero weno, haber si me llega ya el rotor de cnchelicopters y probamos haber.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!