miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por BELL HELICOPTERS
Guilifog...
te aseguro que Fenestrone y yo tenemos ganas de que empieces ya!, éste ambicioso proyecto.Sé que llevas años decidiendote en iniciarlo.
Una turbina seria lo suyo... además tu entiendes de eso...
Por guilifog
un saludo carlos.
¿acojonante verdad???
Por Luis_garcia
guilifog escribió:¿acojonante verdad???
mucho.... como para haber visto el hilo el dia que se publico y no haber podido articular palabra...
suerte con el proyecto.
Por guilifog
k tal horseman.

Si nos lo dieran todo "mascado", ¿que gracia tendría hacer una maqueta?
además, te aseguro que hasta las más "comerciales" tienes que "arreglarlas" un poco, pero ahi esta la gracia.
Te aseguro que un motor de gasolina mueve un trasto de 2 metros, y además, bastante rapido... :lol: :lol: :lol:

Por cierto, ya va siendo hora de que se pierda el tópico de que una turbina gasta un huevo (relativamente). Si es cierto que valen pasta, pero cuando las oyes funcionar, valen todo el oro del mundo. en cuanto
al consumo te aseguro que no te quedas con ganas de volar...yo he aguantado un heli 12 minutos volando y aún me quedaba keroseno...

un saludo a todos.
Por helicopter
con 2,05 de largo y 1,82 de diametro de rotor lleva un 23 cc. y te

aseguro Horseman que no le falta potencia por ningun lado y con 15/20

minutos de autonomia asi que Guilifog sabe lo que se dice
Por guilifog
...por dios te pido helicopter, no me pongas mas fotos que lloro :cry: :wink: ...y ademas mi mujer me esta dando
cocotazos!!!!

hola amigo Horseman. sobre todo me alegro que "haya" algo de
vidilla en este foro.

Supongo que el heli que hemos visto todos es el mismo (la maqueta del trueno azul, que por cierto, existe de verdad y fue una modificación de un gazelle).
El fabricante me mando los planos y viene con unas medidas "estandares" para gasolina o turbina, es decir,
un benzin trainer (23cc) o pht3 (jetcat), que en conclusion, las dos
mecanicas usan rotor de 1810.

No te dejes engañar por la potencia de un motor, ya que con "solo" 1200
vueltas estos cacharros corren, gracias a la fuerza que generan sus grandes rotores. en realidad estos motores (23cc o turbina) se quedan
sin ser exprimidos, pues con medio gas zumban y no es aconsejable superar las 1200 revoluciones.

En cuanto al mundo de las turbinas, el único inconveniente que tienen
es su precio relativamente alto.
por lo demas todo son ventajas.
12 minutos de vuelo con un cacharro que "corre", "trepa" y hace un ruido acojonate es mucho tiempo. su consumo, unos 2 litros de keroseno.
16 litros (mas o menos) son unos 30 euros.
calcula que con un aparato que se va a los 7000 euros (un entrenador)
volar unas dos o tres veces al mes ya está bien.
ahora que cada uno se haga los calculos de consumo.

pero en estos tiempos de crisis, mejor no hablar de turbinas...

un saludo para todos.

...no te dejes impresionar antonio y a por la turbina !!! :P :P :P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!