miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por bustavin
Quien cree tener el Twin-jet más veloz del mundo???
O cuando menos de españa

como puedo colgar un archivo de 8 megas donde explica como lo ha conseguido y un ejemplo de vuelo para flipar?
Por tgnjkl
Aqui puedes abrir una cuenta gratis y poner hasta 25MB.
http://www.putfile.com/
Si lo haces, pon un post con el link hacia la descarga del video.
Por Victor Otero
no sera el twinjet de la aerotec que monta una turbina de gas,si no es creo que te va a costar superarlo
Por Javier Delgado
La verdad bustavin, la mia con la configuracin estandar(2x480 y bateria de 8x3600) va mas rapida y es mas barata.
Por bustavin
Me lo dices en serio???

podeis poner alguna comparativa o algun video comparando una buena preparación con la estandar???
Por Victor Otero
bustavin escribió:Me lo dices en serio???

podeis poner alguna comparativa o algun video comparando una buena preparación con la estandar???
video pusiste tu uno,y yo te puse otro con la configuracion estandar,no tienes mas que mirar los dos y comparar.
la configuracion que tu pusiste es un brushless con reductora,y una helice de muuuucho diametro y no demasiado paso,con lo cual tiene mucha traccion,pero poca velocidad punta teorica,o eso me parece a mi.
si fuese en otro avion no diria nada,pero en un twin jet me parece un desproposito total,y eso que no tengo mucha idea de esto que digamos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!