miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por cespum
Buenas a todos,
Os dejo unas fotos de mis aparatos. Aunque me falta el tren en el Airwolf tengo ganas de ver como se comporta en vuelo. Ya os contaré.
Buenos vuelos.
SV400003.JPG
Esta es mi flota
SV400002.JPG
El último en llegar
Por JONATAN
Muy buenas, cespum,... una cosilla:
Puede ser que ese fuselaje lo hayas sacado de ebay; son de esos que vienen en dos mitades, realizados con plástico PET... para tamaños 450?
Por cespum
Si Jonatan, lo compré hará 6 mes o más pero no he tenido tiempo de meterle mano, con portes y todo creo que fueron unos 25 eurillos.
Saludos
Por JONATAN
Estoy interesado en este tipo de fuselajes que prodigan tanto por internet -y tan económicos son- (sobre todo el acabado de la unión de sendas "conchas", instrucciones,etc). Podrías poner fotos del proceso de construcción (si las hicistes en su momento); o ya montado, fotos del heli acabado, con detalles significativos, y tu primeras impresiones (?).

Muchas Gracias.
Por Clemen
ola compañero de" rotores" . Me presento., soy clemen, .comentar eso del "ultimo por llegar" va a ser por poco tiempo, en tal que me aclare poner fotos ,os presentare mi nueva y primera maqueta que me e montado yo. saludos
Por Clemen
ola compañero de" rotores" . Me presento., soy clemen, .comentar eso del "ultimo por llegar" va a ser por poco tiempo, en tal que me aclare poner fotos ,os presentare mi nueva y primera maqueta que me e montado yo. saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!