miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Enrique González
Y ¿dónde se vuela ladera los miércoles?... ¡En la Muela!
Así que además de los “habituales” nos hemos juntado allí un grupito de foreros (alguno venido de muy lejos), para despedir el año aeromodelístico como mandan los cánones laderiles.
Como el ordenador y la conexión a internet que tengo en casa es muy patatera, os pongo solo unas pocas (y pequeñas) fotos; las demás (la comida en Humanes, la camarera :wink: )... cuando tenga ADSL.

¡¡¡FELIZ 2006 A TOD@S!!!

Fotos: Gloria Garrido
Adjuntos
Puente y Miguel 1.jpg
Y esta, con Miguel volando el MiniToons de J.Puente
Puente y Miguel 2.jpg
Bautizo de Miguel en la Muela, con padrino de honor, J.Puente.
grupo1.jpg
De izquierda a derecha:
Gerardo Plaza, Papá Armegol Nöel, yo, Álvaro Viking Silgado, J.Puente, Miguel, Quico, Lázaro, Michele, "Tito" Esco y Juancar
ocejon.jpg
Esta imagen del pico Ocejón es para que os hagais una idea del frio que hacía
Por Mochuelo220
Y yo me lo he perdido... Menudo cabreo que tengo!!!

No os podeis imaginar las ganas que tengo que terminen las fiestas de una vez.

De La Muela, no se si guardo mejor recuerdo del campo de vuelo o de la posterior comida en Humanes :lol: :lol:

Slds Juan
Por trikigades
Hola:

Menudo día.
Iba abrigado, pero no lo suficiente. No he pasado más frío en mi vida :!: . Pero eso no impidió que disfrutara como un loco. :lol:

Cuando vuelva a Cádiz, colgaré algunas fotos (espero que estén bien), aquí no tengo los cables de la cámara. :roll:

Es totalmente diferente el conocer en vivo a la gente que "hablar" a través del foro. Si por aquí son buenos, en persona son mejores.

Enrique: Muchas gracias por todo.

El Sr. Puente insistió (creo que ahora que sabe "como piloto" no lo hará más) en dejarme volar su Mini-Toons, menos mal que vuela solo. Y no fué el único que quedría prestarme modelos, radios, de todo.

Respecto a la Muela, da igual lo que lleves, ahí tiras una vaca y vuela. Vaya sitio, es espectacular. Recomendable para todos y todo tipo de niveles de vuelo. Si teneis la suerte que tuve yo, aunque seais novatos totales lo pasareis bien. Cuidado que engancha.

No pongo más nombres porque me dejaría a alguno fuera.

Muchas gracias,fué un auténtico placer.

P.D.Michelle, que tal esa... ¿barba?
Por Lucio
Aquí no vuelas ni de coña, y vas a Madrid y allí si vuelas..., si no fuera porque no vuelas, te diría que te quedaras en Madrid, porque al fin y al cabo en el aire aquí seguiremos siendo los mismos.

De cualquier forma y aunque la muela enganche, después de ver las fotos del Team en Gales y a vosotros en la Muela, prefiero volar en el sur

Adios
Por otein
Jejejeje!!! Vaya tardecita, me subi y baje con los pelos de los..., ya os lo imaginais :wink: Que friiiiiiio!!!

Bueno, yo me despedi de mi velero termico (el que aterrice bajo la Seu) por un error tonto (lo force y luego no mandaban los alerones y el muy jodio clavo el ala en el ultimo giro al entrar a aterrizar), ahora habra que empezar un ala nueva y mejor (tengo un fuse nuevo bien guardadito :twisted: :twisted: :roll: ).

Por mi parte decir que fue un rato muy agradable, en el cual nos volvimos a juntar parte de la "pandilla". Encantado de conocerte trikigades (la proxima vez espero cruzar contigo mas que un hola-adios :wink: ).

A ver si la proxima quedada soplan mejores vientos...

Saludos
Por trikigades
Hola:

Para Lucio: Noto cierto tonillo.....
En Cádiz no vuelo nunca, o casi, porque solo vais a volar en plan dominguero. Y esos días los paso con mi familia. Ya lo sabes.
De todas maneras, eso me pasa por juntarme con empresarios, asalariados y otras gentes que no pueden volar cuando quieren :lol: :lol: :lol:

Para Otein:

Por supuesto, Enrique se cansó de presentarme a tanta gente. A ver si en semana santa me escapo de nuevo por los madriles.

Para los demás "asistentes"
Poned todas las fotos, incluyendo las del restaurante.

Saludos, Miguel
Por Juancar
trikigades escribió:Poned todas las fotos, incluyendo las del restaurante.
Yo opino: Pones todas las fotos, SOBRE TODO las del restaurante :lol:

Fuen un gran dia, más que nada por la compañía, por que lo que es volar, se voló poco.

Un saludo.
Por J.Puente
Lucio escribió:Aquí no vuelas ni de coña, y vas a Madrid y allí si vuelas..., si no fuera porque no vuelas, te diría que te quedaras en Madrid, porque al fin y al cabo en el aire aquí seguiremos siendo los mismos.

De cualquier forma y aunque la muela enganche, después de ver las fotos del Team en Gales y a vosotros en la Muela, prefiero volar en el sur

Adios
:shock: :shock: ¿¿¿¿¿

¡LA GALLINA!
Juancar escribió: Yo opino: Pones todas las fotos, SOBRE TODO las del restaurante
Pásate por el foro de moderadores, a ver si opinas lo mismo. :wink:

Un saludo
Puente
Por Enrique González
Juancar escribió:...por que lo que es volar, se voló poco.
????
J.Puente escribió: Pásate por el foro de moderadores, a ver si opinas lo mismo.
¿Y no podrían "rular" en "abierto" :wink:

Otra cosa, un "Viking/Pike" pajarito, me ha dicho que hoy (viernes 30) va a soplar bien en el Viso; Miguel no puedes volverte a Cádiz sin volar en el Viso (ni sin volar mi Zasel)

¡¡¡Feliz 2006 a tod@s!!!
Por Juancar
Hola papa :D
Lo de volar poco lo digo por mi, que no duré ni 30 s :mrgreen:

Un saludo.
Por trikigades
Hola:

Pues hoy imposible:

El trabajo manda.

Saludos, Miguel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!