miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por MIG-29
Si amigos aquí os pongo un video muy corto pues la cámara solo lo pillo al despegue ,con 4/s de lipo y un campo que no esta preparado para el despegue y una turbinilla de 15€ motor aparte fue capaz de despegar y en el aire corría que se la pelava
http://es.youtube.com/watch?v=VyNAiJBFDZI
descansa en paz Mig-15 a muerto en acto de servicio

un saludo

manolo
Por TUCKIE
Como ya te he comentado en el vídeo... ojalá sea recuperable, porque de no ser así me quedo con las ganas de montar un vídeo currado sobre este pedazo de avión cuyos vuelos venía siguiendo gracias a tus vídeos... qué lástima...

Ánimo que vendrán más :)
Por MIG-29
Hola Tuckie
ya e visto tu comentario del video y como te digo ,no es recuperable el golpe fue muy grande,
Si te gusta y quieres hacer un montage con los videos que tengo te los puedo pasar ven por el campo de vuelo de Sant boi y te los paso en un dvd en formato Mpeg1,
Gracias por tus palabras de animos y un saludo

manolo
Última edición por MIG-29 el Vie, 11 Ene 2008 19:44, editado 1 vez en total.
Por TUCKIE
Tranquilo hombre, me refería a venir a grabarte con mi cámara y colocándome en una buena posición para grabar tomas diferentes. Hasta para eso es conveniente hacer un pequeño briefing con el piloto... ;)

Este fin de semana no puedo, pero el siguiente sí, e incluso podría traer mi entrenador Skywave si lo he conseguido volver a poner en vuelo tras el tuneo eléctrico que le estoy aplicando; la idea es acabar usándolo como semiacrobático.

Más info sobre cómo llegar al Campo de Sant Boi? Por los vídeos parece muy despejado, ideal para volar.
Por MIG-29
De acuerdo puedes venir a gravar me cuando quieras
y te traes tu entrenador Skywave
el campo de vuelo esta despejado pero no es una pista de baile
tiene sus bachecillos,sus piedrecillas,sus.... pero se vuela
la forma de llegar es por la carretera Sant boi a Sant Vicent del hort
al pasar la estación del carrilet de sant boi unos 50 metros a la derecha
cojes la carretera los palleses que va paralela ala de sant vicent
llegando a la altura de la estacion Cooperativa-Molinou veras ala derecha
una torre de alta tensión y un camino que va al río lo cojes unos 200 metros y lla estas en el campo de vuelo

Un saludo

manolo
Por MIG-29
TUCKIE es en el centro de la imagen
http://maps.google.com/maps/empw?url=ht ... cYpw&hl=es

aver si se ve bien
un saludo
Por TUCKIE
Vale, haciendo un poco de zoom he encontrado la torre de alta tensión a la que creo que te refieres. Entonces el campo es ese grande y despejado no?

http://maps.google.com/?ie=UTF8&om=1&t= ... 07231&z=17

A malas con esta referencia ya me acerco y hago safari siguiendo los aviones RC que vea volar desde lejos :)

Iréis sábado o domingo por la mañana? A qué hora?
Por joel
a estas altutas i se me duplica un post :oops:
Última edición por joel el Mar, 15 Ene 2008 22:04, editado 1 vez en total.
Por joel
valla tela manolo fue una pena menudo leñazo :cry: i el cámara también que te buscaste valla tela cuando lo pille :lol: bueno manolo que con esas manos que tienes ya te curraras otro pepino :wink: OK nos vemos en el campo

que me toca clase de avión :oops:
Por matao
:cry: lo siento manolo por ese avion .pero por desgracia ese es el fin de todos los avione ,no es el primero ni el ultimo k cae . un saludo amigo manolo (por si no me conoces te dire k soy el jose el amigo del jose luis.
Por MIG-29
Hola amigos
si este es el fin de casi todos los aparatos voladores :cry:
el camara se nota que le pago poco :lol:
Matao ya se quien eres nos vimos en la tienda del Jordi el lunes
Joel no faltes a clase
Tuckie as dado con el sitio

Un saludo amigos

Manolo
Por matao
k tal manolo cuando pueda pasare por el canpo a veros y enseñarte el mini funtana .espero k enpieces pronto a fabricar otro mig para deleitarnos con sus vuelos .enga un saludo fiera
Por MIG-29
de acuerdo un saludo Matao
Por claudio diaz
hola manolo , soy claudio , me puedes pasar por mp donde compraste ese motor , y otra cosa como va el tema del club ?
un saludos a todos
Por MIG-29
Hola Claudo te e puesto un privado saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!