miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por david
hola a todos

el otro dia compre el cable USB de multiplex, lo conecto al ordenador arranco el FMS hago la calibracion y compruebo q los mandos se mueven, intento jugar pero dice que ni mijita. el avion no responde.

ya le he echo de todo, he desistalado el FMS, he puesto el que viene en la pagina de multiplex, le he quitao el cuarzo a la emisora, la he metio bajo agua le he dao patadas al ordenador vamos solo me falta tirarlo por la ventana, nada señores que no queres funcionar.
ya me contareis si a alguien le ha pasao lo mismo, a por cierto la emisora es una JR X-3810.

un saludo

david
Por FUNY
tienes la emisora en modo PCM
Saludos
Por david
hola de nuevo

que va la emisora esta en modo PPM.
nada he vuelto a probar y nada. ya he probado con el modulo puesto, quitado, con y sin cristal, emisora encendida y apagada, es que se me acaban las posibilidades. y la cosa es que en el calibraje del FMS se mueven los mandos, pero despues a la hora de jugar no responde el avion.
no se creo q voy a tirar la emisora a un pozo.

un saludo

david

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!