miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Este domingo tuvimos el gustazo de ver el velero Viking de Jesus Herrero del Club Elanio volando en nuestra ladera FaroNorte en Santa Pola. Un autentico proyectil propulsado por un viento de levante de 25 km/h. que hizo las delicias de los alli presentes. Un regalo de tarde y de amigos que hacen de esta modalidad una autentica gozada.[/list][/quote][/i][/b]
No me digas que ahora va y le corre el Viking a Chuchi; mala noticia para mi y el resto de sus rivales (aunque amigos); una pequeña corrección, su nombre es Jesus Herrera. Saludos muy especiales para mi amigo Fernando Trabanco de por esa zona.
laderas de Alicante escribió:Este domingo tuvimos el gustazo de ver el velero Viking de Jesus Herrero del Club Elanio volando en nuestra ladera FaroNorte en Santa Pola. Un autentico proyectil propulsado por un viento de levante de 25 km/h. que hizo las delicias de los alli presentes. Un regalo de tarde y de amigos que hacen de esta modalidad una autentica gozada.[/list]
[/i][/b][/quo
te]
Por CHUCHI
Pues si, una agradable tarde pude pasar con estos locos amigos de Las laderas de Alicante, y os animo a todos, que si algún día pasais por allí, no dejeis de pasaros por esa impresionante laderaza, por muchos sentidos, las vistas, el tiro de la misma cuando sopla el viento de Levante y lo más importante la gente que en ella vuela, os aseguro que sereis bien recibidos, os gustarán sus grandes veleros, ( que por cierto tambien corren), a mi ya se me acabaron las vacaciones y hasta otra vez que se tercie otra visita por esos parajes, que será en cuanto vuelva :? .
Gracias, Jose Antonio por vuestra hospitalidad, yo tambien disfruté mucho de vuestros grandes veleros.

Y al otro Jose Antonio, el Orvit, el Viking, no el Sting, recuerda 4º en Cantabria, recuerdas? :D.

Un saludo y hasta pronto, J.Herrera.
Por Josema
Chuchi Herrera, pero tú no volabas sólo zagis?
Ahora ya te atreves con un velero con alerones; joeer qué máquina. :wink:
CHUCHI escribió:Pues si, una agradable tarde pude pasar con estos locos amigos de Las laderas de Alicante, y os animo a todos, que si algún día pasais por allí, no dejeis de pasaros por esa impresionante laderaza, por muchos sentidos, las vistas, el tiro de la misma cuando sopla el viento de Levante y lo más importante la gente que en ella vuela, os aseguro que sereis bien recibidos, os gustarán sus grandes veleros, ( que por cierto tambien corren), a mi ya se me acabaron las vacaciones y hasta otra vez que se tercie otra visita por esos parajes, que será en cuanto vuelva :? .
Gracias, Jose Antonio por vuestra hospitalidad, yo tambien disfruté mucho de vuestros grandes veleros.

Y al otro Jose Antonio, el Orvit, el Viking, no el Sting, recuerda 4º en Cantabria, recuerdas? :D.
.
Claro que me acuerdo, pero no te acostumbres :wink: :lol:. Un abrazo, nos vemos en La Muela, y a ver como nos pinta, a ti con el Viking y a mi con el Sting, el único enfrentamiento que he tenido en una manga con un Viking fué favorable al Sting, pero eso dice muy poco.:roll: :? 8)
CHUCHI escribió:Un saludo y hasta pronto, J.Herrera
Jose Antonio Orviz escribió: Claro que me acuerdo, pero no te acostumbres :wink: :lol:. Un abrazo, nos vemos en La Muela, y a ver como nos pinta, a ti con el Viking y a mi con el Sting, el único enfrentamiento que he tenido en una manga con un Viking fué favorable al Sting, pero eso dice muy poco.:roll: :? 8)

Si, si, quanto orujo le habias dado a beber al piloto del Viking? :twisted: :twisted: :twisted:

Menos mal que no te va a hacer falta darme nada a beber, siempre me vas a adelantar...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!