miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sans
Felicidades por tu estreno. No he oido ningun bicilindrico de 4t, tiene que ser una pasada.
Respecto a lo que comentas sobre añadir peso en el morro para que no suba, si tienes el cento de gravedad bien, a lo mejor te convendria probar de darle un poco de incidencia hacia abajo al motor.
A disfrutarla. Saludos.
Por D_C
Hola tengo una Piper Cub como tu y la vuelo con un OS 120 4T ya con este veo lo sobrado que estoy de motor,podria despegar en 2mt!!! pero alargo el despegue para hacerlo con mayor realismo.
Tambien necesito peso en el morro pero lo que hago con ella es vuelo lento (o superlento) y no acusa tanto la subida al dar gas ya que rara vez llego a darle a tope unicamente al hacer una pasada lenta y querer ganar altura rapidamente para volver a bajar a ralenti.
En pocas palabras disfruo como un loco al igual que lo hacen todos los que poseen este modelo.
Que sigas disfrutandola tu tambien por muicho tiempo!
Saludos
Daniel
Adjuntos
DV00012.jpg
Por Josruel
Bueno debe sonar precioso ese motor. Enhorabuena.

Aprovecho para pedir si podéis poner fotos del sistema de fijación de los largueros que van del ala al fuselaje y las pequeñas riostras que van del ala a los largueros.

Estoy acabando una Piper Cub L4 y el sistema del plano no me convence, ni me queda claro.

Un saludo.
Última edición por Josruel el Lun, 30 Abr 2007 15:00, editado 1 vez en total.
Por Falcon III
hola colegas

Ha este tipo de modelo es perjudicial lastrarlo mucho en la nariz, la solucion seria adicionar incidencia positiva 1-1.5grados a el elevador, pero como creo que no es posible, creo que sera en el ala, pero desconozco la forma de hacerlo en las alas, tocara que un expertto te lo trime al regimen que lo andaras.

un saludo.

Pd:Mirare en un libro que poseo acerca de ajustar aviones y te tratare de ayudar
No me pregunteis cuanto..por que no lo he pesado..pero añadi peso en la trompa..diria que bastante al rededor de 200 gr.
Segundo vuelo y seguimos con la misma historia a menos de medio gas tiende a subir proximo ajuste--incidencia del motor..esta a cero lo bajare unos 3º a ver que pasa...seguire informando

Buenos vuelos y saludos
Por Falcon III
Hola Pedro.

Nos podrias decir las caracteristicas de tu Cub, envergadura, longitud, peso area alar, etc, estoy en la iniciacion de construir una y quiero asegurarme que la construya bien, es para compararla.

Cordialmente

P.D: estoy al pendiente de mandarte el material de ajustes.
Por MP3_tilaco
Felicitaciones por tu avión, espero que lo disfrites por muchicimo tiempo ya que es una máquina formidable.
Por eoliko
Animo con la Piper es una maravilla. Yo he utilizado su hermanita pequeña en 1,65cm con un viejo Saito 30 4T, como magnífico entrenador. Encantado con este magnifico modelo.

BBVV a todos,

Eoliko
Por pedro-50
Ala--2640mm
fuselaje--1650mm
area alar--102.3 sq dm
peso en vuelo--6400 a 7300 gr

Emisora requerida--4 canales con 5 servos
Motores-0.91 en 2t y de 120 a 160 en 4t

En mi caso ya sabeis--la he motorizado con un saito 100 bicilindrico y el peso en vuelo incluidos 210g de lastre en la trompa y el artilujio para tirar paracaidistas que lleva un servo...no he superado los 7 kg de peso

Un saludo y buenos vuelos
Por pedro-50
Bien--muy bien la piper 1/4 de world models

Despues de agregar 210g de peso en el morro y bajar la incidencia de el motor bicilindrico 3º

Y salvo alguna indesicion del piloto que todavia tiene mucho que aprender

Puedo decir que este domingo en roquetas de mar he hecho tres vuelos de mas de 12 minutos cada uno con un gran resultado y mucha satisfaccion al verla volar a medio gas con vuelo recto y nivelado..sin nesecidad de trimar nada. Tb he probado el compartimiento para lanzar paracaidas, solte 3 de un golpe y a mi entender salio muy real .
La proxima semana llevare la camara de video y publicare algun video del avion lanzando paracaidas

Sobre el saito 100 bicilindrico 4t, que gran motor me esta resultando de momento parece muy fiable y un relenti impecable hemos comprobado digitalmente el calentamiento de los cilindros y no sobrepasa los 80º

hasta la semana que biene Un saludo y buenos vuelos[/list]
Por alfazer
Hola Pedro, soy Alfonso:
Ole ahí tus coj... que video mas guapo.
Me tenías que haber grabado la cara de susto cuando entró en pérdida.
Nos vemos el próximo Domingo en las Salinas, creo que va ha hacer viento pero con este bicho da igual.
Saludos
Por pedro-50
Sin ti no podria tener este video, lo monte rapido y corriendo y me quedo bastante bien
El susto fue para los dos--pero quiero que sepas que me da = asi aprendemos todos y en el futuro se evitan cosas.
otra cosa quiero que sepas, que mis aviones los vuelas cuando tu quieras.

Alli estare el domingo temprano

Un abrazo amigo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!