miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Les dejo este video que creo que
es el video FPV mas Hermoso que vi.
Una obra maestra :) que la verdad enamora ver esos veleros.
Filmado en 16:9 formato de cine.
100% FPV volado en un motovelero ( EasyGlyder) junto a varios veleros más. Es increible. Esto es un anticipo de lo que es volar FPV en escuadrilla o con grupos de FPVs amigos.
Son 28 megas: VIDEO AQUI

http://www.rcdon.com/assets/multimedia/ ... 8_Kbps.wmv

LA pagina donde esta todo su proyecto ( muchas fotos paso por paso) esá aqui:
http://www.rcdon.com/html/the_sail-cam_project.html
Adjuntos
NVE00032.jpg
Muchos mas veleros en el aire ese día.
NVE00027.jpg
Esto demuestra q se puede volar en formación
Flying__8.jpg
Flying__5.jpg
Por zaapa
thnks se sale el video, aunke no llega a 16:9

podrian haber usado xvid y no wmv q el codec este rebaja mucho la calidad
pero bueno aun esta un 10 el proyecto

ahora a ver kien hace uno con GPS integrado para q se mueva solo x una ruta determinada, grabe el contenido captado en tal y cual coordenadas, y q luego vuelva a casa solito con el material grabado xdd

osease como el q venden en Rctoys por 6000 dolares, pero casero,
Última edición por zaapa el Mar, 05 Dic 2006 5:18, editado 1 vez en total.
Por zaapa
pk seran tan caros estos aviones?

te cobran 1 pasta solo x el avion de espuma q no te incluye ni servos ni nada de nada y te cobran 1 ojo de la cara,

pero si no es mas q una mierd*a de espuma, la misma que dan en las bandejas de congelados, no les cuesta ni 2 centimos y te lo venden a precio de oro, pk pk pk :s
Por Sergio00
Tu dices hacerlo UAV? Si estaria muy bien como tu dices, pero ya sería otra cosa, mas artificial supongo.. Seria como que un coche de F1 se conduzca solo. Seria distinto.
El precio? Zapaa, el avion es una de las cosas que menos cuesta. X 70 € creo q ya tienes el EasyGlider. Lo caro son las gafas. Llegue al calculo q un buen equipo FPV cuesta 600€ aprox. El corcho tiene la ventaja de amortiguar golpes, tanto para el avion como para quien recibe el golpe :D . Multiplex trabaja muy bien el corcho. Creo q si,, el avion vale lo que pesa.
Por zaapa
el avion vale lo q pesa? jeje

pues pesa bastante poco y vale mucho pienso yo,

no se 70 euros por un trozo de bandeja de congelados moldeada, es algo carillo si, no piensas igual?

si es cierto q tiene las ventajas q tu dijistes, pesa poco, es mas o menos resistnte, y puede agunatar golpes no excesivamente brutos,

pero aun asi, no es cierto q la impresion q causa ver q tu primer avion sea de espuma es bastante desagrdable? da como la impresion de que te han timado, luego ya te haces a la idea,

lo aceptas, te resignas, intentas comprender el por que, lo comprendes... etc

pero la primeraimpresion es mala xd, estamos deacuerdo¿?
Por zaapa
y como hace uno para llevarlo a 6 kilometros?

tengo entendido q las emisoras tienen un alcance 1,5 km las normales, e incluso las medio caras,

y de 3 kilometros aproximadamente las muy caras
Por pab
Cualquiera que haya tenido un kit de Elapor de Multiplex sabe que paga mucho más que "una bandeja de corcho"
- El material es mucho más resistente
- Los manuales y accesorios estan muy cuidados
- El diseño de los kits es impecable (estabilizadores con perfil, alas con winglets curvos) y la calidad de cabricación (a pesar de los puntitos del molde) es muy buena
- Y los aviones vuelan de fábula

Todo ello tiene un tiempo de desarrollo, horas de CAD y de experimentos con distintos materiales. ¿O piensas que sólo pagas por el material?
Por Manuel Albiol
Entiendo perfectamente que hayas usado la palabra 'hermoso' para describir el video, no se me hubiera ocurrido una mejor.... :)

Me he quedado :shock: Es completamente impresionante, me he quedado alucinado. Gracias por compartirlo con nosotros
Por bermudeznet
Eso es disfrutar el aeromodelismo sin que te duela el cuello... jejeje
Hermoso.
Por rc-adiction
pab escribió:Cualquiera que haya tenido un kit de Elapor de Multiplex sabe que paga mucho más que "una bandeja de corcho"
- El material es mucho más resistente
- Los manuales y accesorios estan muy cuidados
- El diseño de los kits es impecable (estabilizadores con perfil, alas con winglets curvos) y la calidad de cabricación (a pesar de los puntitos del molde) es muy buena
- Y los aviones vuelan de fábula

Todo ello tiene un tiempo de desarrollo, horas de CAD y de experimentos con distintos materiales. ¿O piensas que sólo pagas por el material?
Por no hablar de los muchos millones de pesetas que vale el molde para hacer un easy glider.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!