miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Parrich_
#495739
Bueno aqui lo teneis al fin, trex 600 Glob como dice el amigo corderon..

Es una primera toma de contacto, aun va un poco graso ya que estoy acabando el rodaje/puesta a punto y no lo quiero forzar demasiado.... solo llevo un galon gastado :roll:

Ademas no era el mejor dia para grabar ya que el dia estaba muy malo y hacia demasiado aire...

Para mas excusas os dire que en este video vuelo con un triste 9254, deciros que lo llevo usando desde hace año y medio cuando empeze y aun dura, aguantando como un campeon, eso va para los canarios y demas foreros anti 54´s... :wink:

Cuando le cambie el giro x otro mejor grabare otro video al 100%

Bueno ahi va, es 1 vuelo de 3, cuando tenga tiempo subire los otros 2..

http://www.youtube.com/watch?v=mNnSHk7e6n8

Un saludo
Avatar de Usuario
Por saturndj
#495764
parrich muy buen vuelo, pero me gustaria que lo hicieras un pelin mas lento para que se viera mejor lo que haces, jeje. :lol:
Avatar de Usuario
Por Javi_R
#495780
Wenas, desde el ultimo vídeo a este has mejorado un mogollón, enhorabuena!.

A ver si tienes un poco de tiempo y nos comentas un poco las primeras impresiones de la nueva makina

Venga salu2.
Avatar de Usuario
Por emiza
#495788
bueno chaval lo que no sabes es que vamos a tirar del foro a los que vuelen así y hagan esas cosas tan malas a los helis........ :x


:D :D :D

bromas aparte , enhorabuena por tu nivel de vuelo y por el heli que desde luego promete. :wink:
Avatar de Usuario
Por Parrich_
#495794
Javi queria esperar a haberlo probado mas a fondo y que estubiera rodado, he tenido varios problemillas con el pero por ahora se comporta..

Son fallos como el ventilador que es una mierda, es muy delgado y me escupio el iman cargandose el sensor del revmax..

La cola a costado un poco dejarla fina y me hace cola de pez pero solo cuando quiere.. :?

En fin que hasta que no gaste litros con el no podre opinar, aun asi las impresiones son buenas..

Un saludo
Avatar de Usuario
Por ruben cortes
#495835
muy bueno si sr, que servos le as puesto? y acuantas vueltas lo llevas?
felicidades. saludos
Avatar de Usuario
Por corderon
#495841
Parrich_ escribió:Bueno aqui lo teneis al fin, trex 600 Glob como dice el amigo corderon..

Es una primera toma de contacto, aun va un poco graso ya que estoy acabando el rodaje/puesta a punto y no lo quiero forzar demasiado.... solo llevo un galon gastado :roll:

Ademas no era el mejor dia para grabar ya que el dia estaba muy malo y hacia demasiado aire...

Para mas excusas os dire que en este video vuelo con un triste 9254, deciros que lo llevo usando desde hace año y medio cuando empeze y aun dura, aguantando como un campeon, eso va para los canarios y demas foreros anti 54´s... :wink:

Cuando le cambie el giro x otro mejor grabare otro video al 100%

Bueno ahi va, es 1 vuelo de 3, cuando tenga tiempo subire los otros 2..

http://www.youtube.com/watch?v=mNnSHk7e6n8

Un saludo
muchisimas gracias campeón. Que decir tiene que te mereces lo mejor eres un crack.
:wink:
Avatar de Usuario
Por Luis Gonzalez Perez
#495883
Sólo decirte como en otras ocasiones que vuelas de maravilla,tienes un nivel que mas quisieramos algunos.Yo llevo el mismo tiempo que tu volando y ya me gustaría saber sólo la mitad.Enhorabuena y ya sabes al 3d master.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por electronico
#495904
me uno a todos los comentacios de todos los compañeros del foro para decirte que lo haces muy bien :idea:
Avatar de Usuario
Por Chunays
#495922
bravo parrich bravo......
Por perli
#496042
muy buen video y vuelas muy bien ademas de que tienes tremenda maquina t rex 600 :lol:
Avatar de Usuario
Por jose luis pardo pla
#496121
De puta madre tio , ya estas por delante de todos , sin ninguna duda el año k viene si las cosas salen bien en utrera les das a tos pal pelo , saludos. :wink:
Avatar de Usuario
Por Parrich_
#496214
Ruben Cortes escribió:muy bueno si sr, que servos le as puesto? y acuantas vueltas lo llevas?
felicidades. saludos
Pues en ciclico llevo unos 9451 a 4.8v y el 9254 en cola

Son los del raptor, los tengo que cambiar porque tienen un desgaste desigual al tener mucho uso, sobretodo el que llevaba en el paso y tengo interacciones con el ccpm..

No tengo muy claro que pondre, tal vez los mismos..

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Fran Salazar (junior)
#496294
Felicidades Parrich, muy buen vuelo y sigue así... Ahh el tema de los servos 9254, te habra salido bueno jaja :lol: :lol: saludos
Avatar de Usuario
Por ruben cortes
#496314
a mi me paso lo mismo cuando le puse el ccpm al freya, los servos ya no iban igual, le e puesto los 9350 de 10kg y 0,09 a 6v y van de fabula. saludos
Avatar de Usuario
Por Enrique Tabourot
#496335
anda coño...y eso que aun segun dices lo estas terminando de rodar y regular. madre mia que envidia mas sana. enhorabuena compañero.
Avatar de Usuario
Por Mario
#496805
Hola, muy bueno el vídeo, tienes un manejo de la ostia.
Oye Parrich una preguntita, en que peso te sale en orden de vuelo sin combustible?

Saludos.
Avatar de Usuario
Por facoba10
#499039
Como te repito cuando hablo contigo ¡¡Como una cabra!!, pero una pasada loco, ¿quién será capaz de seguirte en unos meses si ya haces eso tio?
Por JUAN-PEDRO
#525313
Increible, debo ser miope, no consigo seguirlo con la vista.
Avatar de Usuario
Por Enrique Tabourot
#525500
sinceramente yo tampoco lo esperaba y mucho menos que lo hiciera con un pobre t-rex 600 nitro y con un triste servo 9254. :roll:
Por ENRIQUE GÜIL GAIBAR
#525515
vaya vuelo!!!!!. solo la mitad me gustaria hacer a mi. un saludo
Avatar de Usuario
Por pynga
#525592
no me extraña q el colega boeza estuviera flipando cuando te vio volar en fin sin palabras pero ahora no tengo claro si seguir luchando por prosperar en mis vuelos o dejarlo porq veo q a ese nivel no llegare, lo meditare esta noche con la almohada y veremos o q me cuenta. lo dicho el vuelo una pasada enorabuena. un saludete
pd- espero q le dieras unos consejos a boeza para q se trajera para el bierzo q somos muy negados. jajaja :P
Avatar de Usuario
Por JMGP
#525620
Enhorabuena Parrich, sí señor. Me parece un vuelo estupendo.

Lo haces muy bien. Yo soy incapaz de hacer eso.

Sigue así.
Avatar de Usuario
Por BoezA
#525631
A eso le llamais volar?? :D , jaja, si esta probando el Trex 600. :D

Esperar a que suba el video que le grabe ayer con el 90, que ese ya esta rodado :shock: y vereis de lo que es capaz, menudo fiera esta hecho el amigo Parrich, es una makina. :shock:

A ver si regreso de vacaciones y le paso a Parrich los 4 videos que le grabe y que los suba como mas le gusten, pero no tienen desperdicio alguno. Me quede alucinao. :shock:

Como dice Pynga, O mejoramos en dos meses o lo dejamos y como dice Emiza, como sigas mejorando te echamos del foro, que esto es para los que estamos aprendiendo jaja :lol:

Sigue asi que llegaras muyyyy lejos. Me alegro de haberte conocido en persona 8)

Un saludin
Última edición por BoezA el Lun, 27 Ago 2007 10:35, editado 1 vez en total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!