miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Un espacio parta hablar de nuestros hemanos mayores civiles. Creado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Borja Garau
#56546
hará dos dias que vi por la tele en TVE el vuelo del 380, en el iba el de la famosa frase " curvaderecharasrapidoacelera...." y dos pilotos experimentados mas otra gente, mecanicos etc...muy bonito perfil tiene este avion, pero el problema que le veo esque es el mas grande del mundo, y un problema es que si se estrella al ser mas grande puede causar mas daño...y luego que de cada vez se hacen mas grandes los aviones comerciales, si alguien quiere hacer uno mas grande que el a380... :roll: que creo que se hará se corre mas peligro a la hora de estrellarse.... se que hay pocas probabilidades de que se estrelle, pero bueno quien sabe que en un vuelo de Francia - Nueva york, al llegar a nueva york pase algo ala turbina y caiga encima de la ciudad.....

:shock: :shock: :shock: es un suponer...VENGA DECID OPINIONES

saludos

Imagen
Por Antonio F. S.
#56814
Todos los aviones cuando se estrellan hacen muuusho daño, así que, qué más da el tamaño que tengan.
De lo que se trata ahora es comprobar si, desde el punto de vista económico, el A380 es una tontería de avión o no. El tiempo lo dirá. En los tiempos del 747 también se hicieron la misma pregunta y menos mal que les salió bien, si no, la compañía Boeing hubiera desaparecido en un mar de deudas.
Por cierto, el que iba en el primer vuelo del A380, era un tal Fernando Alonso, el que decía eso de: "Compré a Borja porque mi perro me mordía". :lol:
Que nadie se sienta por aludido. :twisted:
Avatar de Usuario
Por Borja Garau
#56819
:D pensé que era el de IZQUIERDARASACELERA...AJAJAJAJAJ y no me siento aludido ajajajajajjaa
Por Alex Tarrega
#56982
Pregunto,

¿El Antonov Myria no es del mismo tamaño aprox.?

No he mirado ni datos ni nada,es una pregunta...
Avatar de Usuario
Por Victor Otero
#72479
muy bonito perfil tiene este avion, pero el problema que le veo esque es el mas grande del mundo

------------------------------------------------------------------------------------
perdonad pero que yo sepa el reactor mas grande del mundo sigue siendo el antonov 225(no estoy seguro si es este el numero)hasta el 747-400 parece una avioneta :D a su lado y sigue ganando al A-380.
el A-380 es el reactor"de pasajeros"mas grande del mundo pero el antonov es de carga,era el que iban a usar y usaron en una ocasion para llevar en la chepa el transbordador ruso,e incluso llevo una locomotora,desgraciadamente solo hay un ejemplar (que lo cuiden) si estoy equivocado que me corrijan :)
saludos
Avatar de Usuario
Por Victor Otero
#72485
por cierto que el antonov mriya es el antonov 225 y estas son sus medidas,y para mi es el avion mas bonito de todos.



An-225 as a Space Launcher

The An-225 was going to be used as the first stage of the Maks Space Launch System. The Maks Spaceplane and an expedable fuel tank would have been carried piggy-bank on the An-225. There are plans to launch a Maks-T manned version in 2006. This version carries an expendable 2nd stage with payload container containing spacecraft.

Specifications

Type: Heavy Transport

Powerplants: Six ZMKB Progress Lotarev D-18T turbofans with 229.50kN of thrust each

Max take-Off Weight: 600,000kg

Max Payload (internal or external): 250,000kg - 275, 000kg?

Wingspan: 88.4m

Length: 84m

Speed: 800km/h

Height: 18.1m

Cargo Hold: Length: 35.97m; Width: 6.4m; Height: 4.39m

Range with Max Payload: 4,500km

Range with Max Fuel: 15,400km

Crew: 7



y estas creo que son las del A-380

Envergadura de alas 79.8 m / 261 ft 10 in
Longitud 73.0 m / 239 ft 6 in
Altura 24.1 m / 79 ft 1 in
Por Miguel Duran
#73139
Hola a todos!
Sólo quería puntualizar un detalle: en efecto, iba en el avión Fernando Alonso, pero no el que va a ganar el mundial de Fórmula Uno este año, sino un ingeniero de CASA.
Y es que Fernandos y Alonsos creo que haberlos, haylos, y bastantes pero todo el mundo piensa en el mismo. Como el de la propaganda de los quesos, ¿Verdad, señor García Baquero?
Por jhermoso
#73445
Hola, Saludos desde Panama, Muy interesante este site y los temas que he encontrado...Hablando de A380, tengo entendido que este Avion es si mas grande que el 747, y que todo otro avion comercial pero no Tanto, Parte del secreto esta en su capacidad en terminos de Pasajeros dependiendo de la configuracion, tienen double deck, cuerpo mas ancho y otras caracteristicas que optimizan su capacidad que va de 500 a 800 almas dependiendo de las clases que se configuren.

Las Turbinas RR Turbo Fan que utilizan tienen una capacidad barbara, y viendo arriba el comentario de que pasa si falla una, bueno este avion la estricta teoria dice que puede seguir Volando con 2 Turbinas Fuera de servicio en el Momento mas Critico del despegue. es tan confiable como el 737-800 que he visto despegar con un Fallo de turbina causada por un Ave de gran tamaño, dar la vuelta y aterrizar sin novedad gracias a sistemas computarizados que tambien tiene el Airbus que compensan al detectar estos fallos las superficies de control alineando el avion con trhust y trim, de forma que el piloto se concentra en pilotar de la manera usual, claro si la computadora falla, tampoco estas fastidiado porque la redundancia se ha pensado tambien mucho en estos aviones y sobran las de backup. el A380 lo que tiene que demostrar ahora es si su costo de operacion es atractivo para las aerolineas como dice el Papel. las pistas pueden soportar el avion perfectamente, si mas no recuerdo el utiliza cerca de 60% de una pista standard en vuelos normales, el problema en algunos aeropuertos va a estar posiblemente en los puentes de abordaje por la longitud de las Alas o altura del Avion, por lo demas no se preocupen que por lo menos donde despegaba y aterrizaba el concorde el a380 lo podra hacer en la mitad del espacio...ja ja ja

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!