Bueno amigo, solo decirte que animo ya verás como al final el esfuerzo tiene su recopensa.
Yo tambien tengo algunas dificultades para volar, no tantas como tú, ya que llevo los trastos en el coche, pero vamos yo por un campo de vuelo como el tuyo tambien iria en bici....
hoy he ido a estrenar mi calmato sport, despues de muchos problemas, he encontrado un sitio para volarlo no muy apto para expertos ya que es en un carril de arena de unos 2,5 metros de ancho y a los lados dos terraplenes y encima hacia un viento racheado muy malo
pero en fin ya que habia llevado todos los trastos hasta alli y hacia tanto tiempo que no volaba, lo poco que he llegado a volar fué mi 1º entrenador ala alta.... vamos que tenia todas las papeletas para darme un leñazo, pero me digo en fin vamos a ver que pasa
monto las alas al avion cargo el condumio y arranco el motor, el corazon se me empieza a acelerar, la boca más seca ke la mojama lo carburo gordito ya que está en fase de acabar el rodaje.
y allá voy empiezo a acelerar y alla vá que sube que no, el motor se empieza a ahogar y depegue abortado!!! un par de "saltos" de medio metro es lo unico que consigo hacer, el motor estaba demasio gordo y el al acelerar a tope se ahogaba......
Bueno 2º intento esta vez me cercioro de que el motor ya está bien a unos dos vueltas y media el alta,responde bien, lo centro en la "pista" le voy subiendo gas empieza a correr tiro del stick y arriba!! está vez si,me digo a mi mismo ( ya que estaba más solo que la una) un par de giros y el viento ya empieza a ser de las suyas, el avion se bambolea, suerte que el Tt46 empuja bien, doy un par de vueltas, el avion corre como alma que lleva el diablo, le doy para abajo y se lancha como una flecha hacia el suelo tiro del stick y huyyyy por que poco no lo repello contra el suelo
aqui es cuando piesno o lo intento bajar como sea o el P... viento me lo baja a su manera, 1º aproximación lo encaro hacia mi a relenti pero el avion flota en el aire, un poquito hacia abajo y cuando llega a mi altura aborto el aterrizaje le doy motor y pasa justo rozando la copa de un arbolito que hay a un lado del carril y final de la "pista" así otra y a 3º ya bajo más y el viento racheado me lo saca del carril a medio metro del suelo y lo aporrizo encima de unos matojos...
me quedo con cara de tontin y con el tembleque en el cuerpo me acerco para desenterrarlo de las matas rezando para que no tenga muchos daños y efectivamente está vez el dios Eolo y la madre tierra se han portado medio bien y solo tiene la punta del estabilizador rota cosa que ya está arreglada a falta de ponerle unos parches de oracover
el proximo dia procuraré buscarme un sitio mejor para volar e ir con un dia menos ventoso, lo demás se lo encomendaré a la diosa Fortuna.