miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

es un mensaje repetido en el hilo walkera pero como hay mucha gente ke los deja por debajo del suelo pos tambien lo dejo por aki, espero no moleste
SEÑORES Y SEÑORAS,NOTICIA IMPORTANTE, MI WALKERA 60 YA HACE TONELES,
pos eso tios estoy ke me salgo, el otro dia en campo de tordera, con viento moderado furte, estaba yo haciendo 8 muy largos en ke casi ni veya elk modelo, y si hablo bien bien de 50 mtr desde el pitoto al modelo o mas, volaba muy comodo compesndo las variaciones sufridas por el viento, y me vi animado, asi ke probe el loop, pero con el giro telebbe no tenia sufi y al trepar se me giraba la cola saliendo un bodrio de maniobra, asi ke dije pos toma ya: di alabeo en lanzado, paso negativo paso positivo y...
...alli estaba, tonel chulisimo para el equipo lokal!!!!!!jajaja ke emocion, a partir de ese moment, uno tras otro, de diez solo uno sali con riesgo de aporrizaje aunke lo salve, eso si me kedaron trozos de hirba en el tubo de cola del vuelo rasante con el ke akabe la maniobra!!!!
en un dia me debi marcar como 15 o 20 saliendo con el heli ileso, la mecanica del rotor la llevo de plastiko con lo cual concluyo:
EL WALKERA VA DE MARAVILLA Y PUEDE HACER FIGURAS MAJAS!!!
wua me enrollo mucho pero es la primera figura ke hago en la ke el heli se ponga en invertido y la emocion me puede
yyyyaaaaaaabaaaaaaaaadddddaaaaaaabbbbbaaaaadddddooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
el proximo dia os lo grabo en viedeo para los ke puedan pensar ke lo he soñado o algo asi, yo diria ke estaba despierto, ewso si ara kiero un giro 401 pal walky para llevar mejor la cola, el telebee va bien en traslacion pero en cambios bruskos.......popbrecito
Última edición por Alex6 el Dom, 01 Jun 2008 22:45, editado 1 vez en total.
Por Joan Cervantes
Hola Alex , como va te felicito por tu teson y Cabezonería en hacer volar tu Walkera así , os lo puedo asegurar compañeros los walkera vuelan y el de alex es uno de ellos y un ejemplo claro ,repito otra vez FELICIDADES Alex sigue así , Saludos y buenos vuelos !! :lol: :lol:

PD: Lo de cabezoneria es de buen rollo eh !! porque si no fuese así no se haría nunca nada ,un abrazo colega :shock: :shock:
Por softimagge
Que ganas tengo de hacer un looping o un tonel.... :twisted:

Enhorabuena!!
Por Alex6
weno weno, ara ya lo dejo en invertido un plis, y tambien hago loopings, muchos direis y a mi ke pero la emocion me puede jejeje, esto es lo mejor, ahhh y ya hay un video de la hazaña:
http://es.youtube.com/watch?v=S5PhpGjDjaw
Por xerex
de mayor yo tambien quiero hacer lo que tu :P

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!