miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por J JAEN
Hola
soy nuevo en esto y me gustaria q me informaran de este helicoptero el zoom 400 segun e leido no trae emisora q tipo de emisora le iria bien ya puestos a comprar una q sirba para todo tanto para electricos como para gasolina tanto para heli como para aviones y sobre el zoom 400 q tiempo de vuelo tiene con q tipo de pilas y si esta bien como para iniciarse
los helis q mas me gustan son los de gasolina pero me comentaron q es mejor empezar por los electricos
pues nada muchas gracias de antemano :roll:
Por OscarO
Pus en cuanto a emisora minimo 5 canales con mezcla de helis la gente se compra mucho la futaba de 7 canales 7c creo que es. despues depende de tu presupuesto aunque esa no es cara sobre unos 260 euros, en cuanto al resto e preguntas lo siento pero no puedo responder mas que nada por que te podria decir cosas que no son. vamos que no se.
Por jaimerioco
yo uso una ff6 y va muy bien lo que tengo claro es que tiene que ser digital sin olvidate a mi me ha costado 80€ de 2ª mano.
estoy mu contento con ella, bueno lo unico que no funciona mas que con pack de baterias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!