miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenos dias, Eladio:

¿Que marca de champú usaís por esas tierra para lavar vuestros F16?
David me dijo que llevaís 2 botes de champú con tapones de Coca Cola como deposito.
Cuando puedas te agradeceré que me pongas una lista de todos los materiales necesarios para la construcción de moldes en fibra de vidrio,
para que los pueda localizar, la fibra, el poliester y el aditivo, los tengo localizados, pero el desmoldeante y el gelcoat no, no se si hace falta algo más (microbalones), si me dices donde los puedo localizar mejor.

Aver si un día preparaís por ahí una miniconcentración y nos avisaís y subimos por ahí a pasar un buen rato con vosotros.

Afectuosamente, Joaquín.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Joaquin, con respecto al desmoldeante en la página www.rcnoticias.com hay una tienda en la página principal que se llama Maquelar, lo mismo allí lo puedes encontrar.
Un Saludo
Por luis30sg
Sólo confirmar que en www.maquelar.com disponen de todo tipo de fibras resinas y otros inventos.
Gente seria y maja
Por Eladio-g
Hola Joaquin
El champu en cuestion que lleva David para los depositos es de la marca " Deliplus" de 750 ml. ( en Mercadona lo encontraras sin problemas ).
Eso si ha pasado los controles de calidad que exige la EAA ( experimental asociation aircraft ) y homologado a nivel del mar ,claro...
Ya te ha llegado el F-16 de TnT ?
Yo la mayoria de los compuestos que utilizo los compro en Valencia en Glas-Pool, C/ Padre ferris,28. Esta gente tienen de todo lo que necesitas para trabajar con la fibra, incluyendo carbono, kevlar,etc...desmoldeantes...
Cuando vuelas el Harphon, ya lo tienes a punto?
Saludos
Eladio
Por Joaquin Gimenez
Buenos días, Eladio:

Eso es lo que yo quisiera volar mi Harpoon, pero la construcción de la casa se me esta haciendo más pesada y larga de lo que yo quisiera, según contrato tendría que estar acabada ahora en diciembre, pero por ahora no tengo puesto ni el suelo, estoy desesperado con tantas cosas para montar y sin tener un hueco ni de tiempo de de espacio para hacer el despliege de material y herramientas, con lo cual lo único que puedo hacer ahora es recabar información y resignarme, y si sale alguna oportunidad de ver volar algún colega.

No se que pasa todavía con el F 16 espero que llegue para antes de navidades.

Esa tienda que comentas, creo que es una que fui hace más de 8 años, esta cerca de la salida para Burgassot, ¿podrías con seguir un telefono?

Si os juntais un par de amigo un sabado por ahí para volar, dame un toque y que do con algunos compañeros y subimos a pasar el día.

Saludos, Joaquín.
Por Eladio-g
Manolo cuando volaras el Kangaroo, ya lo tienes a punto?
Da recuerdos a los de Carlet
Saludos
Eladio
Por Rogelio Lacaci Díaz
Eladio, acabo de ver en el Telediario de la 1ª que en todo el Levanre español ha desaparecido el estropajo de aluminio, los sprays de plata y el barniz de craquelar....

¿No te estarás pintando el Mig de militariode e intentando aviejarlo???

No sé, no sé, me da mala espina y además cuando nuestro satálite pasa sobre el taller de Ramón Lozano, veo que usais contramedidas elestrónicas....

Os aviso que los 1000€ del próximo evento, prasticamente, los tenemos en el bote...

saludos.
Por Eladio-g
Hola Rogelio
La verdad es que llevo unos cuantos, aunque aqui no puedo decir la marca por aquello de la publicidad directa, ya sabes....
Realmente lo que estoy haciendo es quitar la pintura,porque creo que me pesaba mucho. Me puse a pintar, me emocione tanto que al final, con tanta superficie me he pasado mucho y eso puede modificar la carga alar final. Ademas hay que dejar espacio para el copickt, la avionica, piloto, sistemas de contramedidas, etc...
Estas contramedidas las utilizamos para evitar a los satelites espias que realizen fotos .
Saludos
Eladio
Por Jesús Angel Serrano
Eladio-g escribió: Estas contramedidas las utilizamos para evitar a los satelites espias que realizen fotos .

....y asi ser socios fundadores del club "Turbineros silenciosos" :wink: :wink: :wink:
Por Jesús Angel Serrano
Caramba Gaspar, disparas pero como no se a quie va la bala, por si acaso quiero aclarar que, por desgracia para mi, no fui al Florida Jets, me contente con el magnifico reportaje fotografico que salio en el foro RCU :cry: :cry: :cry:

Saludicos,
Jesus

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!