miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por electronet2007
Hola.

Yo soy nuevo en el aeromodelismo y estaria interesado en comprarme un avion, ya sea un entrenador, como un electrico o un velero, me da igual,. Pero mi pregunta era sobre que material es mas resistente a los golpes a los aporrizajes, el elapor o la madera de balsa. Tambien cual de los dos es mejor para repara.

Un saludo.FELIZ NAVIDAD
Por Krass
Hola
pues sin duda el elapor te aguantara mas los aporrizajes que uno hecho de balsa yo tengo el minimag que esta hecho de elapor y te puedo garantizar que le he dado unos buenos golpes y el casi ni se a inmutado y en el tema de reparar pues lo mismo el elapor cuando recibes un golpe bastante fuerte y cede pues es como corcho del blanco pero mucho mas duro,pues lo metes en agua hirviendo unos segundos y se hincha y salen los bollos o deformaciones que tenga a su estado original,yo te recomiendo algo en este material pues es bastante resistente el easy star es el modelo en este material que suele usar la gente cuando empieza porque es bastante estable y planea muy bien,miratelo por si te guataria como primer avion ya te digo que es de lo mejor para empezar,un saludo.
Por miguelonete
sin ninguna duda elapor, resiste infinitamente mas y es raro que parta, normalmente se abolla y se arregla con agua hirviendo, si parte pues ciano y avolar...

la balsa suele partir con fragmentos muy pequeños, si te gustan los puzles vale, pero si no mejro elapor

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!