miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola de nuevo soy Piter; La semana pasada tuve un accidente con mi fuselado X-400, desconociendo por qué se estrello; El caso es que se inclino demasiado y encondiciones normales tocando alabeo y acelerador lo hubiese salvado sin problemas pero ya no vale lamentarse, el caso es que no tuvo demasiadas roturas mecánicas pero el golpe rompió el servo de alabeo y el del "acelerador", llevaba unos Hitec HS 55 y voy a aprovechar para cambiar el de profundidad que és el que más esfuerzosd soporta y me han dicho que una buena solucion sería el nuevo HS-56 de piñonería metálica y algo mas poderoso tambien de Hitec. ¿ Hay otras alternativas? ¿alguien conoce el HS 56, merece la pena sustituir el HS 55 por este otro?
Por Andrés
El nuevo es el HS65, que lo hay HB y MG (piñonería metálica), los dos con rodamientos.

El 56 no lleva piñonería metálica, pero para mucha gente son los mejores para todo, incluso para cola, aunque los hay más rápidos.

El 65 tiene más fuerza que el 56 (1,6 el 65 y 1,0 el 56) pero es más lento (0,16 y 0,12), pero para el cíclico seguramente vaya igual o mejor y es más barato (28-29€ el 56 y 21€ el 65 en Vazquez Ramirez)

Como ves, yo también estoy buscando servos para el T-Rex :wink:

Un saludo
Por Andrés
De todos modos ¿qué es lo que se te ha roto?

Lo normal es que se vayan los piñones, y se pueden cambiar fácilmente...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!