miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Caleron
Pues eso. He decidido que voy a construir el Elder. ¿Porqué¿ Voy a estar de baja unas cuantas semanas, y para pasar el rato he decidido construir algun modelo sencillo a partir de palitos y planchas de balsa...tengo todo el tiempo del mundo. Además, así reciclo todas las piezas de siniestros anteriores (motor, receptor, servos, depósito...)

En concreto es el modelo Elder 40, de Top Flite. En un avión de lineas sencillas, ala sin complicaciones, y tamaño medio. En su página web se puede conseguir el manual de construcción, en donde aparecen las plantillas de corte de las piezas y unos planos del cacharro. Vamos, que lo único que he tenido que hacer es convertir los planos y las plantillas en el tamaño conveniente a base de golpes de Photoshop...pero pensandolo bien, como el motor que tengo es un .40, y aconsejan un .40/.46, he pensado que sería mejor reducir un poco el tamaño. De hecho lo he reducido un 10%, es decir, originalmente el modelo mide de envergadura 1650 mm., y yo lo he transformado en 1485 mm. De esta forma el cacharro irá mejor con ese motor, y además es un tamaño muy bueno.

Estoy pensando darle una decoración alemana, de color rojo,para variar (¡todos mis aviones han sido ingleses!)

Ya he empezado ha pegar los primeros palitos del timón, y la verdad es que estoy entusiasmado. Ya sé que me voy a poner blanco del polvillo de las lijadas, pero me encanta. A medida que vaya progresando, os iré poniendo fotos de la criatura.

De momento el resultado final debería ser algo así...
Adjuntos
elder.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!