miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por MANUEL PELETEIRO
Hola a todos.
Alguién me sabria decir como se pueden elaborar pegatinas,¿donde se fabrican? no importa que sean de agua o de vinilo.Toda información me vale . Gracias .Manuel
Hola pues yo para las pegatinas hay un papel aproposito lo comprar en una paleleria y lo pones en la impresora decides la foto y la imprimes le sacas el papel adhesivo que lleva atras y la pegas si quieres yo te puedo proporcionar algunas de estas hojas.

saludos.
Por fret
Siso-raptor sabrias decirme como se llaman esas hojas,y si valen para impresoras de injeccion.

Saludos y gracias.
Por MANUEL PELETEIRO
Gracias por la información.El lunes voy sin falta a la papeleria del pueblo (es una papeleria muy pequeña)si no los tienen,¿te importaria mandarme unas cuantas hojas?. :) Grcias mil de nuevo.Ah!por cierto si quieres ver mi actual construcción,mira en la sección HIDROS de este foro.Saludos.Manuel
ok :wink: echare un vistazo.la marca es new paper, bueno mejor para librarnos de dolor de cabeza a mi me costo 9,95 casi 10€ bueno y vienen 100 hojas tanto valen para impresora de tinta, laser e inkjet.Si quieres me das tus datos u te lo envio por sobre (grande) evidentemente y contrareembolso y luego me lo pagas cuando te llegue alli si a ti te parece bien lo ponemos enmarcha por 11€ lo tienes alli.Piensatelo.

saludos.
Por Mafer
Yo las hago en el photoshop, las meto en un pendrive y las llevo a una imprenta donde me las sacan a color en papel fotográfico adhesivo. Creo recordar que por unos 0.80 € el folio y no tienes que comprar un paquete. Después para que no se estropeen con el combustible las recubro con Oracover transparente. La calidad final es muy buena. En el supuesto que no tengas que hacer muchas es una opción razonable. Si por el contrario realizas muchas te saldrá caro.
Por dedalo1111
Hola, el último descubrimiento que he encontrado para esto son unas etiquetas adhesivas transparentes de la marca APLI de tamaño A4 (ref. 10053). El acabado es fotográfico y la adherencia de la tinta (inkjet) es muy buena.

Si aún necesitáis protegerlo más, con otra capa de pegatina sin imprimir... a prueba de bomba :wink:

Este es un ejemplo de como queda (aunque la he usado para otra cosa)

Imagen

Las que dice Siso (NewPaper E-030) también van de lujo, difieren en que son en papel blanco

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!