miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por dj_pirata
hola, empeze volando un coaxial y luego me compre el t-rex 100 que mas o menos domino el caso esque quiero volar en exterior y e decido comprarme un 450 pero nose cual he mirado el copterx 450 v2, y un kds 450 + flymentor. tambien he leido que hay algunos flybarless. cual me recomedais o que conjunto me compro? que opcion sera mas facil de volar y mas estable? si hay otra a parte de los 2 estoy abierto a todas las opiniones

muchas gracias a todos
Por jac_2011
pues compra 1 que tenga refacciones baratas y las puedas enontrar en cualquier parte
en lo personal te diria te compres un 600 sera mas estable de volar
y de un 450 el copter x es una buena opcion si quieres armarlo tumismo
si por el contrario quieres uno ya listo para volar pues checa en
http://www.hobbyking.com
el 450 es bueno saludos :D
Última edición por jac_2011 el Sab, 19 May 2012 0:16, editado 1 vez en total.
Por jordi
hola amigo! yo vuelo hk 450 pro con repuestos aling
va bien! y barato
pero ahora el heli sistem vende el kds 450 q tiene muy buena pinta!
hecha un vistazo
pero creo q un tamaño 500 ; es un heli mas estable mas preciso mas nose se parece mas a tamaños grandes! los repuestos son un poco mas caro pero yo siempre vole 450 y ahora casi no lo quiero ni ver digo casi por q no cuesta nada en llevarlo encima y se puede volar a todos lados ! en fin valla dilema!jeje
Por Jorge Graña
- Trex 450 (o cualquier otro "Align compatible") es una muy buena opción. He tenido varios modelos y va muy bien. Es archiconocido y te será fácil encontrar quien te ayude con él. Siempre hay stock de repuestos y no son caros.

- KDS 450 también tiene muy buena pinta. Tal y como te dicen, yo echaría un vistazo.

- Un 600 no te lo recomendaría. Es cierto que cuanto más grande, más estable. Pero el 600 es muy exigente en cuanto a baterías (son caras y, para que se mueva bien, tienes que comprar de las buenas de verdad) y los repuestos no son precisamente baratos, así como toda la electrónica que tienes que instalarle.

- Ahora bien, ¿por qué no te planteas un 500? Después de volar bastante tiempo los 450, y en busca de algo que fuera más estable y soportase mejor el viento, encontré en el Trex 500 un buen aliado. Es un muy buen compromiso. Tiene buena planta. Se ve bastante bien desde lejos. Los repuestos, en proporción, y a veces incluso en valor absoluto, son más baratos que los de 450. Y una muy buena batería que te permitirá tanto aprender como hacer el bestia, no va más allá de los 100 o 110 euros (mucho más asequible que los 200 y pico que valen las que usa un 600). En resumen, que el 500 es un tamaño de heli muy recomendable.

Saludos,
Por Manolo Marcos
Hola. Yo he tenido los mismos dilemas que tu y los pasos que has tenido hasta ahora han sido muy parecidos a los mios. Mi decisión, después de comerme la cabeza y de tupir a preguntas a los maestros ha sido pillar un Align T-Rex 500 eléctrico con una buena emisora (Futaba FF8) y después, cuando vuele bien y haya hecho mucho simulador (Phoenix) darme el capricho de fuselarlo.
Sé que es caro, pero como los pasos hay que darlos lentos pero seguros, me da tiempo a ahorrar... :lol: :lol:
Suerte, ánimo, paciencia y un saludo.
Por dj_pirata
muchas gracias a todos por vuestros consejos, mirare el kds 450 ya que me presupuesto no es muy garnde no creo que me llegue para un t-rex 500, aunque estoy pensado en la opcion de un t-rex 500 de segundamano, que tal lo veis?

saludos
Por dj_pirata
por cierto estoy mirando los kds 450 veo que algunos los venden con flymentor, es recomendable o quizas va a liar mas la cosa con eso de ajustralo programarlo y todo eso

gracias, saludos
Por jordi
por dj_pirata » Lun, 30 May 2011 15:28

por cierto estoy mirando los kds 450 veo que algunos los venden con flymentor, es recomendable o quizas va a liar mas la cosa con eso de ajustralo programarlo y todo eso

hola pirata ! hombre esto del flimentor no lo he catado pero si q me fijé con uno q lo tenia y hombre para aprender y eso esta bien creo , si vuelas un poquito alto pues te puedes ahorrar mas de un leñazo! y por lo de comfigurar me parece q sin saber mucho se comfigura de hecho esta diseñado para pilotos mas de iniciacion! en fin! esto es mi opinion!
saludos !

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!