- Mié, 26 Ene 2005 14:02
No lo encontré, como formatee el pc debí borrarlo, porque estuve buscandolo para otro que me lo pidió hará un par de dias desde cataluña, pero te cuento por aqui lo que se quedó en el tintero resumido:
1. Barrenas, su gran fuerte, las hace preciosas e interminables, si se pone el mando que dice el fabricante, las barrenas planas invertidas salen muy facilmente.
2. Torque roll, con el 61 sin problemas, te puedes currar hasta bajarlos
3. Blenders, muy bonitos, espectaculares y fáciles de hacer
Snap roll, los más salvajes que he visto, gracias sin duda a las superf de mando de los alerones.
4. Cuchillos, mejoran mucho si te curras poner el deposito en el centro del fuselaje en vez de en el lado como viene de serie. Viene bien poner mezcla para que no amorre, entre 2 y 4% up al accionar el timón. También ayudan las hélices con algo más de paso.
5. Harrier sin problema igual que el invertido.
Ojo con el CG porque si pones las bat en la zona del fuselaje donde está el servo de motor, te queda muy retrasado, lo cual está bien para ciertas maniobras, pero no para todas, a mi me gusta volar con el CG en su sitio y no retrasado.
250€ no me parece tan caro, de los otros aviones no he volado ninguno, pero p.e. comparado con mi diablotín (creo que sale nuevo en ARF por unos 380€) está bastante bién.
Ya nos contarás
Sonrie, la vida es bella
www.acro3d.com
Equipo
www.sablerc.com