miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por _pablobellas_
Buenas estoy barajando muchisimas opciones entre minis y grandes, de momento todo esto:

de minis me atrae el honey bee que segun me han comentado es muy bueno para nivel principiante y chiquitin, mi duda es si puedo realizar todas las maniobras del falcon 3d o belt cp, mis otras dos opciones hasta el momento.

Cual me recomendais y cual ofrece mas posibilidades? Sirven todos mara un nivel iniciado (tengo dos minis de andar por casa)

honey bee 2
falcon 3d 6CH
belt cp

De momento eso, un saludo
Por Jose Manuel Cortina
Yo empece (fue mi primer heli) con un T-REX 450 XL CCPM, y es lo que te recomendaria, ya que para mi cualquier otra cosa inferior es un querer pero no poder que en 3-4 meses te aburrira y quedras pillar otro para avanzar.

Y es que yo lo de tirar el dinero como que no lo llevo mu bien.
Por _pablobellas_
el falcon 3d y el belt cp son inferiores al t rex 450?
Voy a leer unos temas q los comparan justo al lado de este a ver si me entero bien
Por atlethe
yo te aconsejo el mini titan, es del mismo tamaño que el t-rex y es famoso por su gran estabilidad. Yo he tenido el falcon 3d y no te lo recomendaria por nada del mundo, almenos la version española porque dicen por hay que la version americana va bien, pero despues de lo visto ves a lo seguro (mini titan o t-rex).
Por Jose Manuel Cortina
_pablobellas_ escribió:el falcon 3d y el belt cp son inferiores al t rex 450?
Bajo mi humilde opinion si tio, pero seguro que aqui hay peña con mucha mas experienca que yo que te pueden ayudar a elegir el modelo que mas te convenga, de todos modos yo no tiraria el dinero.....
Por _pablobellas_
bueno despues de leer un par de temas descarto el falcon3d, ahora la duda surge entre el belt y el carisimo trex, realmente existe tanta diferencia como para justificar el precio?
Por mendikute
el trex es mejorable,es decir te gastas 200€ en el modelo bàsico y lo puedes ir pasando según te vayas ahostiando y aprendiendo a Audi A8 motor 4200 de aluminio y 450 cv coje el trex sin dudarlo,o el mini titan este último es más docil,pero las piezas (rótulas ) son muy pequeñas ,el recambio es más caro,pero sacado de la caja vuela muy bien. Los chollos no existen y nadie da duros a 4 pesetas a no ser que te roben por otro lado.Por ejemplo como se te ocurra comprarte un P...... WAlkera,te puedees cagar el día que necesites una pieza, el recambio,si lo encuentras es más caro que el de mi Raptor50 etc.Mi consejo si estás solo en este mundillo un Trex,si tienes alguien que sepa ajustártelo un MIni titan con cualquiera de los dos se te pondrá gorda de verlo volar(la..... moral claro)
Por mezanu
Hola,

Un T-Rex 450S, sería sin duda una opción acertada.

Saludos.
Por torty
Leyendo este post veo que lo que recomendarian comprar seria unT-Rex,yo soy principiante y estoy interesado en comprar un mini o uno grande,tambien pregunto que radio y de cuantos canales seria lo apropiado? y como dice uno por ahi,no voy a botar la lana asi no mas,quiero algo bueno
Por _pablobellas_
he leido mucho sobre el trex, realmente esta genial pero dando vueltas y vueltas por tiendas online no consigo que me entre en mi presupuesto :( finalmente tengo en mente el belt CP con una emisora ff7, que me vale para aviones pues no tengo muy claro si avanzar mas adelante hacia el trex o continuar en aviones, es un hobby caro y se lo hay que pensar mucho.

A ver ya ire comentando lo que pillo y las sugerencias que me dan por si alguien esta planeando hacerse con uno y tiene tantas dudas como yo
Por javi2250
Yo vengo de los coches rc y quiero iniciarme en los helis , pienso en un t-rex , ya que paso de comprarme algo mas basico , como los lama o los honey bee o algun otro de ese estilo , es que no kiero cambiarlo a los 3 meses , kiero algo ke me entusiasme y ke sea decente , tambien este el mini tital , pero nose por que me gusta mas el t-rex , es como que por lo que leo este ultimo lo tiene mas gente , los recambios son mas economicos nose . Tambien no descarto algun glow como un raptor 50 o alguno similar , que me recomendais ? Un Saludo :wink:
Por Jose Manuel Cortina
Si ninguna duda para empezar un T-REX 450S y si te puedes permitir un poco mas pillatelo con el chasis en Carbono. De emisora con una Futaba FF7 seguro que vas mas que sobrado pa vastante tienpo.
Por torty
Bueno!,será como dice madcortina,que no se diga mas,un T-REX 450 S con una radio Futaba FF7.
Gracias por tu concejo!
Por javi2250
Saludos a Chavez torty , jejeje
Por Jose Manuel Cortina
torty escribió:Bueno!,será como dice madcortina,que no se diga mas,un T-REX 450 S con una radio Futaba FF7.
Gracias por tu concejo!
De nadatio, no te arrepentiras, ahora lo que necesitas es encontrar a algun piloto experimentado en tu ciudad, ya que te sera mucho mas facil iniciarte en este mundo, eso sip el no te va a enseñar a volar, eso es cosa tuya, asi que ya sabes mucho simulador y haz caso de todos los consejos que te pueda dar tu profe, alkgun dia se los agradeceras y ademas prodras tu compartirlos mas adelante con otros que se inicien en este mundo tan apasionate como son los Helicooteros R/C.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!