- Mié, 12 Mar 2008 12:56
Buenas. Hay muchos post acerca de esto de sigo sin aclararme nada. El caso es que tengo un cargado Align perrillo que venia con el Trex y quiero comprarme uno nuevo. Las caracteristicas que quiero son:
- En principio cargare 3s de 2500 pero quiero que aguante hasta 6s de cara a los modelos que me compre en guturo
- Que soporte LiFe que segun parece es opcion de futuro
- Que balancee
- Que tenga la funcion esta de dejar las baterias a media carga, que según parece es como hay que almacenarlas
- Que pueda cargar más tipos de baterias (NiCd, etc)
- Si puede cargar más de 1 bateria 3s a la vez pues la caña
Las opciones que he estado viendo son:
- Chargery Power 680B. Solo carga LiPo hasta 6s. 8A máx 150W. 90€
- Hyperion eos0606i (el que va solo a 12V). Carga de todo. 6A máx 50W. 99€
- Multiplex LN-6015. Carga de todo. 6A max 70W
El MPX me llama la atención pues tengo muchas cosas de esta marca y me son de confianza, pero la verdad no lo tengo nada claro. Me surgen varias dudas:
- Solo tengo LiPOs, a excencion de la NiCd de la emisora. ¿Me sirve de algo que el cargador carge NiCd o NiMH o da igual? ¿Es decir le sacare utilidad si por ahora solo tengo lipo y se supone que es el futuro?
- La opcion de dejar la bateria a media carga (3.8V elemento) no la veo por ningun lado en estos cargadores. ¿Bastaria con ponerla en carga y decirle que el voltaje por elemento debe ser eso?¿O tienen que tener esa opcion especificamente? Es decir, en los cargadores puedo cambiar el voltaje por elemento, si le digo 3.7 y la bateria tiene mas me la descargara y si tiene menos me la cargara ¿como va eso?
Bueno, a ver que me comentáis y me aclarais algo. O me liais aun más, jejejeje. Muchas gracias como siempre. Chao
- En principio cargare 3s de 2500 pero quiero que aguante hasta 6s de cara a los modelos que me compre en guturo
- Que soporte LiFe que segun parece es opcion de futuro
- Que balancee
- Que tenga la funcion esta de dejar las baterias a media carga, que según parece es como hay que almacenarlas
- Que pueda cargar más tipos de baterias (NiCd, etc)
- Si puede cargar más de 1 bateria 3s a la vez pues la caña
Las opciones que he estado viendo son:
- Chargery Power 680B. Solo carga LiPo hasta 6s. 8A máx 150W. 90€
- Hyperion eos0606i (el que va solo a 12V). Carga de todo. 6A máx 50W. 99€
- Multiplex LN-6015. Carga de todo. 6A max 70W
El MPX me llama la atención pues tengo muchas cosas de esta marca y me son de confianza, pero la verdad no lo tengo nada claro. Me surgen varias dudas:
- Solo tengo LiPOs, a excencion de la NiCd de la emisora. ¿Me sirve de algo que el cargador carge NiCd o NiMH o da igual? ¿Es decir le sacare utilidad si por ahora solo tengo lipo y se supone que es el futuro?
- La opcion de dejar la bateria a media carga (3.8V elemento) no la veo por ningun lado en estos cargadores. ¿Bastaria con ponerla en carga y decirle que el voltaje por elemento debe ser eso?¿O tienen que tener esa opcion especificamente? Es decir, en los cargadores puedo cambiar el voltaje por elemento, si le digo 3.7 y la bateria tiene mas me la descargara y si tiene menos me la cargara ¿como va eso?
Bueno, a ver que me comentáis y me aclarais algo. O me liais aun más, jejejeje. Muchas gracias como siempre. Chao
- Velero Escuela 2CH
- Mugen Super Sport 1/8
- Honey Bee CP2
- Trex 450 SE V2
- Minimag
- Royal Evo 9
- Mugen Super Sport 1/8
- Honey Bee CP2
- Trex 450 SE V2
- Minimag
- Royal Evo 9