miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por plugin
Buenas. Hay muchos post acerca de esto de sigo sin aclararme nada. El caso es que tengo un cargado Align perrillo que venia con el Trex y quiero comprarme uno nuevo. Las caracteristicas que quiero son:
- En principio cargare 3s de 2500 pero quiero que aguante hasta 6s de cara a los modelos que me compre en guturo
- Que soporte LiFe que segun parece es opcion de futuro
- Que balancee
- Que tenga la funcion esta de dejar las baterias a media carga, que según parece es como hay que almacenarlas
- Que pueda cargar más tipos de baterias (NiCd, etc)
- Si puede cargar más de 1 bateria 3s a la vez pues la caña

Las opciones que he estado viendo son:
- Chargery Power 680B. Solo carga LiPo hasta 6s. 8A máx 150W. 90€
- Hyperion eos0606i (el que va solo a 12V). Carga de todo. 6A máx 50W. 99€
- Multiplex LN-6015. Carga de todo. 6A max 70W

El MPX me llama la atención pues tengo muchas cosas de esta marca y me son de confianza, pero la verdad no lo tengo nada claro. Me surgen varias dudas:
- Solo tengo LiPOs, a excencion de la NiCd de la emisora. ¿Me sirve de algo que el cargador carge NiCd o NiMH o da igual? ¿Es decir le sacare utilidad si por ahora solo tengo lipo y se supone que es el futuro?
- La opcion de dejar la bateria a media carga (3.8V elemento) no la veo por ningun lado en estos cargadores. ¿Bastaria con ponerla en carga y decirle que el voltaje por elemento debe ser eso?¿O tienen que tener esa opcion especificamente? Es decir, en los cargadores puedo cambiar el voltaje por elemento, si le digo 3.7 y la bateria tiene mas me la descargara y si tiene menos me la cargara ¿como va eso?

Bueno, a ver que me comentáis y me aclarais algo. O me liais aun más, jejejeje. Muchas gracias como siempre. Chao
Por peedpeed
Las caracteristicas que buscas tanto en carga, almacenamiento y descarga las tienen el iMax B6 y el E-Station BC6.
Cargan A123, lipos, NI-MH y baterias de acido...
Salu2.
Por plugin
Hombre, yo habia puesto los cargadores estos porque son los mejores que he visto en tiendas de aqui. Las cosas de electronica no me gusa pedirlas fuer de españa (no se si esos cargadores que dices lo venden por aqui). Principalmente mi duda era por el tema de la carga de mantenimiento; los cargadores que he visto no la tienen como tal pero se puede definir un voltaje para descargar las baterias. Entiendo que con esto me valdría para dejar las baterias en el voltaje que se recomienda para almacenarlas si estan cargadas, pero si están descargadas no se si los cargadores cargaran (no se si me explico).

Bueno, pues seguire buscando. Gracias
Por peedpeed
plugin escribió:Hombre, yo habia puesto los cargadores estos porque son los mejores que he visto en tiendas de aqui. Las cosas de electronica no me gusa pedirlas fuer de españa (no se si esos cargadores que dices lo venden por aqui). Principalmente mi duda era por el tema de la carga de mantenimiento; los cargadores que he visto no la tienen como tal pero se puede definir un voltaje para descargar las baterias. Entiendo que con esto me valdría para dejar las baterias en el voltaje que se recomienda para almacenarlas si estan cargadas, pero si están descargadas no se si los cargadores cargaran (no se si me explico).

Bueno, pues seguire buscando. Gracias
Pues no se de donde eres pero si te gusta o prefieres comprar en España tienes varias tiendas que venden los cargadores que te he dicho. Una por ejemplo seria:
http://www.aeromodelismoserpa.com/index.php?cPath=23_33
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!