miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Albatros_1
Bueno amigos haber si me ayudais en la eleccion de las baterias segun los datos que me aporta el watt meter sujetando la lancha en la bañera con helice 42 que es como mejor me va,utilizando una bateria de 14.8 3000mha 35C a los 3 minutos en el agua se pone ardiendo y antes de aventurarme quisiera cierta seguridad en la compra.Adjunto datos del motor y peso de la lancha(2.700Gr)

Datos Watt Meter
54.39 Ap
14.91 Vm
813.6 Wp
0.317 Ah
4.9 Wh

Un saludo
Adjuntos
Motor.JPG
Por alexone
hola, la bateria depende de lo q busques ,hay baterias de la capacidad q quieras tanto en almacenamiento y descarga, si es por hobby incluso hay baterias de 10000mha 25c 2s ,una pregunta el variador se calienta? un saludo¡¡
Por Albatros_1
Que tal Alexone,creo que ya di con el tema,trabajo y pruebas me a costado,al final con una helice 40 va bien y practicamente no aprecio diferencia de velocidad y con la bateria que estoy haciendo las pruebas(14.8volt 30C 3000mHa)que en cuanto a voltaje como mejor lo veo ya que mas adelante probare con 5S pero de momento asi lo dejo.Ahora me toca poner en paralelo 4S+4S ya que el consumo en orden de navegacion a tope es de 96.93 Amp y 1425.8 Watt por este motivo las dos en paralelo 3000X30/1000=90 Amp,ahora me toca elegir cuantos miliamperios,no se si tirarme por 4000 o los 5000 milis para tener algo mas de autonomia.

Saludos
Por CarlosMFM
Albatros_1 escribió:,utilizando una bateria de 14.8 3000mha 35C a los 3 minutos en el agua se pone ardiendo
Chungo :? las baterias no deven calentarse excesivamente.
Por Albatros_1
Que pasa Carlos,ya esta solucionado como dije no sabia realmente el consumo del motor y ese era el motivo,pero eceptuando las tuyas y el mini hydro-cat esta la tengo en cambio por una de gasolina¡que no la cambio!a desmantelar y ponerle el zenoah y demas que ya lo tengo visto,si te veo mañana veras como zumba no como el dia de la prueba.Aunque si veo a Antonio el que te pillo la shark lo mismo me la cambia por una de las suyas que tiene varias y ese domingo se quedo con las ganas de compramela,pero prefiero el cambio.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!