- Vie, 03 Nov 2006 10:15
#334803
Mi situacion es que parto de cero, desde el punto de vista de accesorios como cargadores, baterias, reguladores etc.
Y tengo mas o menos claro ponerle LIPOS y motor brussiles, los precios de hi-model son muy competitivos. para que me voy a gastar el mismo dinero en pilas pesadas, regulador de escobillas etc que es menos eficiente.
Teniendo en cuenta que el motor original he leido que tenia 300 gr de empuje, mi pregunta es si es excesivo ponerle un brusilles de 800 gr de empuje con tres LIPOS. el avion pesa 900 gr. no es mi intencion que suba como un misil, tan solo aprovechar el rendimiento de los brussiles y las lipos.
Por que poner dos lipos o tres lipos, se que una da 7,4 y otra 11,1 con el consiguiente resultado en empuje y consumo del motor.
saludos y gracias por anticipado,
Y tengo mas o menos claro ponerle LIPOS y motor brussiles, los precios de hi-model son muy competitivos. para que me voy a gastar el mismo dinero en pilas pesadas, regulador de escobillas etc que es menos eficiente.
Teniendo en cuenta que el motor original he leido que tenia 300 gr de empuje, mi pregunta es si es excesivo ponerle un brusilles de 800 gr de empuje con tres LIPOS. el avion pesa 900 gr. no es mi intencion que suba como un misil, tan solo aprovechar el rendimiento de los brussiles y las lipos.
Por que poner dos lipos o tres lipos, se que una da 7,4 y otra 11,1 con el consiguiente resultado en empuje y consumo del motor.
saludos y gracias por anticipado,
club de veleros halcon