miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por rilos
Mi situacion es que parto de cero, desde el punto de vista de accesorios como cargadores, baterias, reguladores etc.

Y tengo mas o menos claro ponerle LIPOS y motor brussiles, los precios de hi-model son muy competitivos. para que me voy a gastar el mismo dinero en pilas pesadas, regulador de escobillas etc que es menos eficiente.

Teniendo en cuenta que el motor original he leido que tenia 300 gr de empuje, mi pregunta es si es excesivo ponerle un brusilles de 800 gr de empuje con tres LIPOS. el avion pesa 900 gr. no es mi intencion que suba como un misil, tan solo aprovechar el rendimiento de los brussiles y las lipos.

Por que poner dos lipos o tres lipos, se que una da 7,4 y otra 11,1 con el consiguiente resultado en empuje y consumo del motor.

saludos y gracias por anticipado,
Por lasser
mirate este post

viewtopic.php?t=49299

Veras el motor que le he puesto y si tienes humor mira el enlace que hay a rcuniverse.

Con 800 gr de empuje el easy subira en vertical

El tema de 2 o tres elementos te lo has contestado tu mismo, con dos elementos tendras menos potencia pero menos consumo que con tres elementos, para el mismo motor, suponiendo que mantengas tambien la helice.
Veras que tambien he comentado algo del consumo y que lo he bajado reduciendo la helice.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!