miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Anskar
Muy buenas, soy un novato novatísimo y necesito bastante ayuda, así que cualquier consejo os lo agradeceré!!

Hace tiempo que me picaba el gusanillo del aeromodelismo y he decidido dar el paso. La primera duda es la elección de mi primer avión y como no quiero complicarme mucho entiendo que lo mejor es un RFT. He leído bastante para elegir el modelo de avión pero cuanto más leo más me cuesta decidirme, así que he tomado la decisión de comprarme un Cessna de 4-5 canales, mi duda está entre estos 2:

Un modelo de Skyartec
http://www.modeltronic.es/cessna-182-ro ... 6532c34744

Otro de Arctech
http://www.modeltronic.es/cessna182-cla ... 6532c34744

Estoy seguro que uno u otro los voy a destrozar en el primer vuelo (...o antes), mi duda es si será más facil de manejar el Cessna 182 500 (el modelo grande de artech) o el pequeño de skyartch. Con empeño, horas de simulador y mucha suerte, podría empezar con alguno de ellos?? Que os parecen los precios, 129 € el pequeño y 199€ el grande?? Qué repuestos debo comprar ya de inicio??

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda!!
Por HARENNA